Notificaciones

ARREPENTIMIENTO

'OT 2017': Raoul se siente culpable por no votar a Thalía para salvarle de la nominación

El concursante se derrumba tras dar su voto a Marina para que no saliese nominada.

Laura Ortiz Viernes 17 Noviembre 2017 14:53

Parece que las nominaciones de la Gala 3 de 'Operación Triunfo 2017' están dando mucho de qué hablar. Después de que Marina culpabilizara a Cepeda de haberla puesto en la cuerda floja, se ha generado otra situación parecida dentro de las puertas de la Academia. Raoul no ha podido aguantarse más y ha asegurado que se siente culpable de la nominación de Thalía.

Raoul se derrumba por no salvar a Thalía de la nominación en 'OT 2017'

Raoul se derrumba por no salvar a Thalía de la nominación en 'OT 2017'

Para contextualizar la noticia, cabe recordar que el joven cantante decidió darle su voto a la sevillana, Marina. Sin embargo, parece que esa decisión aún le sigue pesando días después de la emisión de la gala. "Uno ve cosas cuando pasan las semanas y... me equivoqué mucho", explicaba Raoul.

El hermano del jugador del Espanyol no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado delante de su compañera, que no ha dudado en darle un abrazo dejando constar que no pasaba nada. Por su parte, Raoul ha vuelto a insistir y ha declarado que debió darle su punto para así salvarle de las nominaciones.

Thalía no le da importancia

La extremeña, que interpretó la canción ganadora de Eurovision 2012 "Euphoria" en la gala 3, ha querido quitarle importancia al asunto. "No te preocupes, por favor. No pasa nada, en serio, de verdad", aseguraba Thalía. Por su parte, Marina también quiso acercarse a consolar al joven cantante que no podía parar de llorar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Verónica Romero visitará la Academia para sustituir a Magali Dalix en una clase'OT 2017': Verónica Romero visitará la Academia para sustituir a Magali Dalix en una clase