FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA DELUXE

Anabel Gil Silgado: "Quemaron mis coches de caballos para cobrar el seguro"

La hija del empresario se ha enfrentado a María Jesús Ruiz y se ha negado a saludarla en el plató del 'Deluxe'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 00:50 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 04:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La modelo María Jesús Ruiz se ha sentado esta noche, 2 de diciembre, en el plató de 'Sábado Deluxe' tras cortar con el empresario Julio Ruz, con quien tiene una hija, y retomar su relación con José María Gil Silgado, a pesar de los ataques que se realizaron entre los dos poco tiempo atrás.

María Jesús ha comenzado la entrevista afirmando que "la última conversación que tuve con Julio fue el día 30 de septiembre, y le dije 'creo que sigo queriendo a Jose María", añadiendo que "unos días después le dije que 'por mi parte el hacha de guerra está enterrado. Lo único que te pido es que por la niña llevemos una relación cordial, y ojalá algún día podamos sentarnos a hablar lo que sólo tú y yo sabemos'".

María Jesús Ruiz en el 'Deluxe'

María Jesús Ruiz en el 'Deluxe'

Sobre su actual novio, la modelo ha confesado que "él me dijo que no había dejado nunca de quererme. Que por mucho daño que le hiciera, el amor sobrepasa todo eso", y que sus acusaciones fueron en un momento de ira, añadiendo que "me inventé que era un maltratador psicológico. Fui muy mala". Por otro lado, los colaboradores le han preguntado por los mensajes de María de Mora, sobre lo que ha explicado que "le dijo aquello porque estaba muy enfadado conmigo".

"Mi hija no fue una cosa buscada"

La novia de José María ha continuado con su relato, afirmando que "se presentó en Andújar y pidió perdón a toda mi familia por todo lo que había dicho. Le han perdonado por mí. Porque la etapa en la que yo no estaba con José María fue la más amargada e infeliz de mi vida", ante lo que Gema López ha afirmado que "esas son unas declaraciones muy duras para Julio".

Sobre esto, la entrevistada ha querido afirmar que "Julio se molestaba por tonterías que yo no entendía, y tenía un pasotismo que yo no tolero. Estaba yo embarazada y cargando cosas y él de copas", añadiendo que "mi hija es un regalo de Dios, pero no fue una cosa buscada. Simplemente me quedé embarazada".

Cara a cara de María Jesús Ruiz y Anabel Gil Silgado en el 'Deluxe'

Cara a cara de María Jesús Ruiz y Anabel Gil Silgado en el 'Deluxe'

Anabel Gil Silgado entra en plató

Más tarde ha entrado en escena Anabel Gil Silgado, que se encontraba en una sala VIP de Mediaset, sobre la que María Jesús ha afirmado que "quiero que entierren el hacha de guerra. Tu hija se está equivocando, pero es tu hija. Y no puedes hablar así de ella", aunque se ha arrepentido de estas palabras a los pocos minutos, ante unas afirmaciones de la hija de Gil Silgado.

Anabel se ha dirigido a María Jesús, afirmando que "quemaron mis coches de caballos para cobrar el seguro y tu te llevaste el dinero a Santo Domingo. Más de 300.000 euros", ante lo que la entrevistada ha comentado que "lo que estás diciendo es muy grave y, como no tengas pruebas, te vas a buscar un problema".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series