FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SINCERO

Kike Calleja confiesa sus sentimientos hacia Terelu en 'Viva la vida': "La he amado mucho, con locura"

El periodista reconoce que le hubiera gustado que la cosa fueran mejor pero afirma que solo son amigos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Noviembre 2017 12:06 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 19:39

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Terelu Campos visitaba 'Sábado deluxe' el 25 de noviembre y se sometía a un Polideluxe lleno de confesiones inesperadas. La colaboradora de 'Sálvame' hablaba sin tapujos sobre multitud de temas y, finalmente, zanjaba los rumores de su posible relación con el periodista Kike Calleja. La réplica por parte de él llegaba unas horas después, en el plató de 'Viva la vida'.

Kike Calleja en 'Viva la vida'

Kike Calleja en 'Viva la vida'

Calleja confirmaba que no había más que una amistad verdadera entre ambos y agradecía las palabras que Terelu le había dedicado. "Kike para mi es como si fuera de mi familia, Kike para mi es como si yo tuviera un hermano pequeño. Formará parte de mi vida siempre y yo formaré parte de la suya", explicaba la hija de María Teresa Campos durante su aparición en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez los sábados por la noche.

Por su parte, el periodista reconocía que Terelu era una persona a la que había querido mucho. "La he amado mucho, con locura. A mi, durante un tiempo me habría gustado que las cosas hubieran salido mejor", explicaba en el programa de Toñi Moreno, ante la sorpresa de algunos colaboradores. A pesar de ello, en la actualidad el amor había dejado paso a una amistad y él aseguraba que no le había pedido ningún tipo de relación en estos momentos.

Calleja continuaba con las palabras hacia Terelu y coincidía con las que ella le había dedicado la noche anterior. Ambos quieren estar en la vida del otro pero no quieren ir más allá. Aurelio Manzano aprovechaba la visita de Kike Calleja para comentar un momento que había protagonizado Carmen Borrego en el que daba a entender que el periodista sí tenía diferentes intenciones con la colaboradora. Él, sin embargo, lo negaba y explicaba que las palabra de Borrego eran, simplemente, una broma.

El Polideluxe que no dejó indiferente a nadie

Terelu no solo tuvo palabras para Kike. La mayor de las hermanas Campos se sentó dispuesta a responder a todas las preguntas que se le pusieran por delante y tal valentía nos dejaba multitud de confesiones entre las que desacaba su breve relación con el cantante Cristian Castro. La cosa no quedaba ahí, Terelu confesaba haber mantenido relaciones sexuales en un avión y por teléfono, además de con un famoso comprometido.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series