FormulaTV

MÁS CAMBIOS

Nerea, espectacular y Amaia supera sus fallos en el segundo pase de micros de la 6ª gala de 'OT 2017'

Ricky y Cepeda, los nominados, han realizado una gran actuación con la que peleará por seguir en la academia.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 18:10 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 18:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Segundo pase de micros para la gala 6 de 'OT 2017'. A pesar de que el primero fue un poco desastroso, en este todos los concursantes han sabido pulir sus fallos e intentar brillar con las canciones que los profesores les han asignado. Cabe recordar que en este pase de micros no hay valoraciones tras la actuación, pero la caras y los comentarios que se hacen los profesores, nos dan una pista de cómo han trabajado los concursantes durante los últimos días.

Nerea en el pase de micros de la gala 6

Nerea en el pase de micros de la gala 6

Ana Guerra y Mireyaa han roto el hielo con "Comiéndote a besos", el conocido tema de Rozalén. La interpretación ha sido espectacular si no fuera porque a Mireya se le ha olvidado la letra en una parte. Ha intentado justificar que solo le ha pasado en los dos pases de micro y Noemí Galera, directora de la academia, le ha comentado que mientras no le pase el lunes, no hay riesgos.

Aitana y Raoul han interpretado el tema "Let me love you" de Justin Bieber. Todo ha ido correcto, exceptuando que, según Galera, el joven se acercaba mucho el micro a la boca, síntoma de que no está centrado al cien por cien. Alfred y Agoney han hecho lo propio con el clásico "Lady is a tramp". Ellos han sido los primeros en arrancar los aplausos de todos los presentes en la sala aunque la directora ha compartido con Manu Guix que ha notado a Alfred demasiado nasal, pero el profesor ha discrepado en su veredicto.

Los Javis han estado muy pendientes de la actuación de Roi, puesto que le tocará defender "La Llamada", el tema homónimo de la película de los profesores de interpretación y que canta Leiva. A pesar de que en el anterior pase, Roi falló en la vocalización, esta vez los profesores han estado de acuerdo en que lo ha hecho mucho mejor. Lo mismo le ha pasado a Amaia, quien defenderá "So What" de Pink. La joven se olvidó de la letra pero en este pase ha sabido remontar.

Nerea ha vuelto a demostrar que las grandes canciones son lo suyo. Ha vuelto a clavar "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un tema muy complicado que ha sabido dominar e interpretar a la perfección. De hecho, Guix ha ido asintiendo durante toda la actuación y, al finalizar, no ha podido reprimirse y le ha dicho varias veces a Nerea: "Ole tú". Miriam también ha defendido con fuerza "Que te quería" de La Quinta Estación.

Los nominados

Ricky y Cepeda se juegan su formación en la academia. El primero ha elegido la canción "Let me entertain you" de Robbie Williams. En una de las partes instrumentales, el cantante ha avisado: "Señoras y señores, si les gusta lo que están viendo, esperad al lunes". Por su parte. Cepeda ha sabido llevarse a su terreno el archiconocido tema "Quién" de Pablo Alborán.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series