FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿ALMAIA ES OFICIAL?

'OT 2017': Alfred y Amaia podrían haber confirmado su relación

La pareja favorita del público podría haber confirmado su relación dentro de la Academia mientras preparaban un vídeo de humor con sus compañeros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Diciembre 2017 18:09 | Última actualización: Sábado 2 Diciembre 2017 18:09

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Los fans de 'Operación Triunfo' tienen un motivo más de alegría, sobre todo aquellos seguidores de la carpeta Alfred-Amaia que se creó a raíz de su interpretación del tema "City of Stars" en la tercera gala del programa. Y es que al parecer, la relación podría haber sido confirmada por accidente, de boca de la misma Amaia, el pasado 1 de diciembre.

Todo comenzó con una simple iniciativa: elaborar un pequeño vídeo humorístico con algunos de los compañeros de la Academia, Alfred y Amaia incluidos, para publicarlo posteriormente en Instagram. La idea era sencilla: Ana Guerra iría al baño a buscar gel, y se toparía con distintas y alocadas escenas cada vez que abriera la puerta: Ricky cubierto solo con una toalla, Roi meditando, Ricky planchando mientras canta una copla, Roi tejiendo, Ricky probándose un sujetador... y Amaia pariendo.

"¿Puedo estar yo?", preguntó Alfred al ver cómo Roi daba las indicaciones a los participantes en tan intrigante escena, antes de comenzar a rodarla. "Pregúntale a la actriz", le aconsejó el improvisado director. Amaia, que estaba al lado de su compañero, no tardó en darle una respuesta: "Tío, pero es que es dar por hecho ya que... ¿sabes? Pero bueno, vale". Un comentario que suscitó risas por parte de ambos y cientos de comentarios de los ilusionados seguidores. Ya en el vídeo, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Roi y Ricky, Alfred y Amaia acabaron interpretando juntos el papel de padres en pleno parto.

Paso a paso

La relación de ambos concursantes ha ido creciendo paso a paso, sobre todo tras el éxito de su actuación juntos en la gala 3. En el último 'Chat de OT', los espectadores tuvieron la ocasión de votar las canciones del programa de TVE que más les gustaran y estas serían interpretadas por los concursantes. Entre ellas, surgió "Escondidos", canción que en su día fue interpretada por Chenoa y David Bisbal, una de las parejas más conocidas de la trayectoria de 'Operación Triunfo'. Y Alfred, animado, pidió interpretarla con Amaia, que no se negó a la petición. Después de que el beso entre ambos casi pasara desapercibido en la pasada gala, los fans estarán más que ansiosos por ver a la pareja interpretando uno de los temas más románticos del concurso en el chat de la sexta gala.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series