NUEVO PROYECTO

Bobby Cannavale se une a Julia Roberts en 'Homecoming', el nuevo thriller de Amazon

La serie cuenta ya con dos temporadas confirmadas compuestas por capítulos de media hora de duración y girará en torno a la vida de una trabajadora de una agencia secreta del gobierno.

Por Raquel Lucendo El 4 de Diciembre 2017 | 15:00

A Julia Roberts últimamente no hacen más que lloverle nuevos proyectos. Si días atrás se estrenó en España la película que coprotagoniza junto al joven Jacob Tremblay, "Wonder"; y parece estar comenzando a meterse también en el mundo de la televisión con la tv movie de HBO "The Normal Heart", ahora se le suma un nuevo proyecto: protagonizará un thriller para Amazon.

Bobby Cannavale y Julia Roberts

'Homecoming' contará la historia de Heidi, una trabajadora social de una agencia secreta del Gobierno cuya vida se verá trastocada cuando su camino se cruza con el de un soldado que está intentando recuperar su vida normal, y que estará interpretado por Stephan James. Basada en el podcast de ficción de Gimlet Media, la serie cuenta de momento con dos temporadas con capítulos de media hora de duración.

La nueva incorporación para la serie de Amazon, según ha confirmado Deadline, ha sido el actor Bobby Cannavale, conocido por aparecer en series como 'Boardwalk Empire' o 'Mr. Robot'. Cannavale interpretará a Colin Belfast, el exigente supervisor de Heidi y la iniciativa que ella luchará por implementar en su trabajo y que da el nombre a la serie.

En proceso

El reparto todavía no está completado, el departamento de casting sigue buscando a los candidatos perfectos para los personajes que quedan. Eli Horowitz y Micah Bloomberg, creadores del podcast en el que se basa 'Homecoming', trabajarán como guionistas en la serie, que comenzará a grabarse en Los Ángeles en abril del 2018 y se prevé que se estrene a lo largo de ese mismo año.