FormulaTV

ENCUESTA

Cepeda será el quinto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Ricky se convertiría en el quinto salvado del concurso musical según la encuesta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 17:06 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 17:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

En la gala 5, Marina decía adiós a sus compañeros después de convertirse en la cuarta expulsada de 'OT 2017''. Aunque interpretaba de manera notable un tema de Christina Aguilera, "The Voice Within", Mireya conseguía el apoyo del público tras cantar "Cuando nadie me ve", de Alejandro Sanz, y cruzaba la pasarela una semana más para continuar con su formación en la academia. En esta ocasión la expulsión está entre Ricky y Cepeda.

Cepeda será el quinto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Cepeda será el quinto expulsado de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Según los usuarios de FormulaTV, el quinto salvado de la edición será Ricky, con un 67,5% de los votos frente al 32,5% que lograba su compañero. Así, Cepeda se convertiría en el quinto expulsado de 'OT 2017'. Ambos conocen la sensación de estar en la palestra. Ricky salía nominado la primera semana de concurso pero conseguía salvarse frente a Mimi, mientras que Cepeda lograba continuar en la academia en una nominación que compartió con Thalía.

Como cada semana, ambos nominados elegían los temas que defenderían en la gala 6 para meterse en el bolsillo a los espectadores y continuar una semana más en el espacio musical de TVE. Ricky cantará "Let me entretain you" de Robbie Williams, mientras que su compañero de nominación, Cepeda, interpretará la canción "Quien" de Pablo Alborán. Además, todos los concursantes unirán sus voces para cantar "Ain't no mountain high enough" de Marvin Gaye y Tammi Terrell.

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Una gala llena de sorpresas

Dejando de lado las nominaciones, los concursantes y espectadores del concurso disfrutarán con las actuaciones de Pastora Soler, que presenta su nuevo trabajo, "La tormenta", y de Taburete, quienes interpretarán uno de sus nuevos temas. Además, un conocido triunfito repite como cuarto miembro del jurado. David Bustamante, que ya juzgó a los concursantes en la gala 1, vuelve a sentarse al lado de Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series