FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡BIEN DICHO!

Mónica Naranjo, contra la persona que se burló de Nerea en 'OT 2017': "Me parece un imbécil"

Durante la valoración de la concursante de Barcelona, un asistente entre el público hizo el sonido de un asno.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 10:38 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 10:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'OT 2017' no se detiene. Tras pasar más de un mes de su estreno el pasado lunes 23 de octubre, la exigencia está cada vez más alta, al igual que el nivel de los concursantes. El 4 de diciembre tuvo lugar la gala 6, e la que Ricky resultó ser el quinto expulsado del programa, y en la que Cepeda y Mireya se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Una gala llena de altibajos que le valió un 17,8% de audiencia.

Nerea interpretó "Quédate conmigo" de Pastora Soler en la gala 6 de 'OT 2017'

Nerea interpretó "Quédate conmigo" de Pastora Soler en la gala 6 de 'OT 2017'

Una de las actuaciones más destacadas fue la de Nerea. La joven de Barcelona interpretó el tema "Quédate conmigo" de Pastora Soler, el mismo que obtuvo un décimo puesto en el Festival de Eurovisión 2012. La concursante tuvo que enfrentarse al reto de defender la canción delante de la propia intérprete original, que acudió de invitada a la gala. A pesar de ello, fue una actuación brillante que consiguió emocionar a Pastora Soler, y se ganó la apreciación de Mónica Naranjo. "Chapó", le dijo.

Sin embargo, no todo fue positivo durante la gala. Llegaba el momento de las valoraciones a cada concursante, y fue Mónica Naranjo la encargada de juzgar a Nerea. Fue en ese momento cuando un asistente del público hizo el sonido de un asno, queriendo burlarse de la triunfita haciendo referencia a sus dientes, por los que ya confesó haber sufrido acoso escolar en su infancia.

La respuesta de Mónica Naranjo: "Me parece un imbécil"

Esta falta de respeto no pasó inadvertida para la artista de Figueras, por lo que no dudó en interrumpir su valoración para contestar y reprender al responsable. "No sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil", dijo, ganándose el aplauso del público. Mientras, la concursante de 18 años afrontaba la situación con madurez y sin derrumbarse.

Nerea cruza la pasarela

Tras este incómodo momento, la componente del jurado continuó juzgando a la participante. "Has tenido una actuación bonita y correcta", comenzó, haciendo alguna apreciación sobre aspectos que debía pulir. "Vas a ser capaz de sacar brillo a todo lo que se te ponga por delante", continuó, haciendo también referencia a la juventud de la concursante. Finalmente, Mónica Naranjo pidió a Nerea que cruzara la pasarela, ganándose esta un hueco en la academia una semana más.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series