FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONFIRMADO!

'Singles XD' se estrena el martes 12 de diciembre en la sobremesa de Cuatro, desplazando a 'Dani&Flo'

El nuevo dating show, presentado por Nuria Roca, se emitirá diariamente en directo a partir de las 15h45.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 11:00 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 11:12

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #664 de 2.090

Cuatro ha confirmado la fecha de estreno para su nuevo dating show. 'Singles XD' se estrenará en directo en la sobremesa de la cadena de Mediaset, el próximo 12 de diciembre a las 15:45. Así, se producirá un cambio en la parrilla y el programa de 'Dani&Flo' pasará a emitirse justo después del nuevo espacio.

Algunos de los solteros de 'Singles XD'

Algunos de los solteros de 'Singles XD'

El programa de entretenimiento de Dani Martínez y Florentino Fernández competirá, de esta manera con espacios como 'Servir y proteger', 'Amar es para siempre' o 'Más vale tarde'. Además, seguirá compitiendo con 'Sálvame', aunque pasará a enfrentarse a la versión naranja, más light, del mismo. Por el momento, se desconoce si habrá más cambios en la programación de las tardes de Cuatro o si seguirán emitiendo capítulos de 'Hawaii 5-0' tras 'Dani&Flo'.

Así será 'Singles XD'

El nuevo dating show supone la vuelta de Nuria Roca a Mediaset y se diferenciará del resto de programas del género por su emisión diaria y en directo. Cinco jóvenes convivirán en un piso en el que tendrán citas con sus conquistadores. En este caso, los pretendientes nunca podrán ser más de dos a la vez, por lo que cada día podremos ver nuevas caras y despedidas inesperadas.

Además, la amistad estará muy presente en 'Singles XD', ya que los propios protagonistas podrán ayudarse entre ellos y aconsejar sobre los pretendientes de los demás. "Es un lugar donde vamos a ver cómo surgen y se crean relaciones afectivas de todo tipo, no solo con los conquistadores, sino entre nuestros cinco singles y por supuesto con los espectadores", explicaba Nuria Roca, presentadora del programa en referencia a estas amistades.

En cuanto a las citas, no solo podremos verlas en interior, veremos también a los solteros realizar escapadas más especiales, ir a conciertos o salir de fiesta. Un nuevo modelo de dating show que, sin alejarse demasiado de otros como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'First Dates', ofrecerá un modo diferente de encontrar el amor, esta vez con la interacción de los espectadores en tiempo real como principal punto fuerte.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series