Notificaciones
ÚLTIMA HORA Un herido en un atentado contra una mezquita de Londres perpetrado por un militante ultraderechista

INCORPORACIÓN

Jaime Cantizano ficha por Onda Cero para sustituir a Isabel Gemio los fines de semana

El popular presentador cubrirá el hueco de Gemio que abandona el espacio para afrontar nuevos retos personajes y profesionales.

Redacción Domingo 22 Octubre 2017 17:30

Los formatos radiofónicos de nuestro país cada vez más cuentan con rostros televisivos y viceversa. Es una tendencia cada vez más común y que se confirma con el último movimiento realizado por Onda Cero. La cadena de Atresmedia Radio ha fichado al conocido presentador Jaime Cantizano para conducir el nuevo magacín matinal para los sábados y domingos que sustituirá a 'Te doy mi palabra', según adelanta Yotele.

El presentador Jaime Cantizano

El presentador Jaime Cantizano

De esta forma, Cantizano cubrirá el hueco dejado por Isabel Gemio que a finales de este mismo año 2017 abandonará su programa. La periodista ya explicó que sus circunstancias personales habían provocado esta decisión ya que quiere acometer nuevos proyectos profesionales que le permitan compaginar mejor ambos mundo. Por ahora, a Gemio la podemos ver cada domingo como colaboradora del programa de Carlos Herrera, '¿Cómo lo ves?' en La 1.

Cantizano conducirá un nuevo programa de entretenimiento que Onda Cero que se podrá escuchar cada sábado y domingo por la mañana en el que se mezclará la actualidad informativa con el entretenimiento y la diversión. Su estreno está previsto para el próximo mes de enero y por ahora se desconoce cuál será su título y cuales sus colaboradores, son detalles que no han sido desvelados todavía por la cadena.

Cantizano, una carrera compaginando televisión y radio

La de Cantizano es sin duda una carrera variada y muy intensa ya que el presentador lleva varios años sin dejar de encadenar nuevos proyectos en televisión y radio. A día de hoy conduce con éxito el formato 'Original y Copla' en Canal Sur, un proyecto televisivo que se suma a otros como 'Jugando con las estrellas' o '¡Mira Quién Baila!', ambos en Televisión Española. Paralelamente, se ha hecho cargo del morning show de Cadena Dial, 'Atrévete'. Ahora, regresa al mencionado medio aunque trabajará fines de semana y no a diario como sucedía en el mencionado formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story: Cult': 4 consecuencias derivadas de la secta de Kai en el 7x07'American Horror Story: Cult': 4 consecuencias derivadas de la secta de Kai en el 7x07