FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUIERE MUCHO, MUCHO MÁS

Rosa López, en 'Sálvame' da su entrevista más sincera: "Quiero agarrarme a algo más que a un miembro viril"

Además, la ganadora de 'OT 1' cantará con Belén Esteban en el especial de fin de año que ya prepara el programa de Telecinco.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 12:28 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 12:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

El jueves 7 de diciembre fue un día un tanto especial para 'Sálvame' ya que tuvieron en plató a Rosa López en una de las entrevistas más personales que la cantante haya dado nunca. Belén Esteban y Paz Padilla esperaban a la ganadora de 'OT 1' a las puertas de Mediaset para recibirla, porque, en palabras de Belén Esteban, Rosa "se merece esto y más" y es que la de Paracuellos siempre ha manifestado su admiración por López.

Rosa López, recibida por Belén Esteban y Paz Padilla a la entrada de Mediaset

Rosa López, recibida por Belén Esteban y Paz Padilla a la entrada de Mediaset

Una vez en plató, se tocaron diferentes temas, dando prioridad, como era evidente, al amor. Rosa reconoció estar pasando por una etapa en la que echa de menos tener una relación, por eso confesó que se había abierto un perfil en una conocida red social para ligar pero comentó que los chicos no llegaban a hablarle: "Es que no había feedback, no me hablaba casi nadie. Me puse una foto de rubia que se me ve de lejos medio borrosilla. Y luego, he estado a punto de ponerme Tinder. Pero que no hay nada mejor que ir a casa de unos amigos y coincidir allí", comentaba la cantante.

Rosa reconocía que "con cuarenta kilos más, ligaba más que ahora", aunque haciendo estas declaraciones se cortaba un poco debido a su pudor, pero no le tembló la voz para hablar sobre lo que quiere en un hombre, y es que Rosa tiene las cosas muy claras: "Estoy muy feliz de estar sola. Yo busco amor y quiero agarrarme a algo más que a un miembro viril", confesaba.

Rosa López: "No soy tan débil como dicen"

Con respecto a la imagen de la niña inocente y buena que todos tenemos de ella, Rosa asegura que nada más lejos de la realidad, es una persona fuerte, que lucha por sus intereses: "La gente me tiene demasiado prejuzgada, no soy tan débil ni tan pobrecita como dicen. Me hace feliz el deporte, me cambió la vida. Me encanta leer, estar informada, salir con los amigos...", comentó Rosa. Además, es una optimista ya que, cuando los colaboradores le preguntaron sobre las cosas que le hacían daño, ella contestó: "Mientras a mí no me digan que me quedan 6 meses de vida, yo no tengo ningún problema".

Su visita a Sálvame no será la última

Nada más llegar a las instalaciones de Mediaset España, cuando la presentadora y Belén Esteban recibieron a Rosa López, Belén no pudo reprimirse y contó un "bombazo" que tenía sobre ella. Como ya sabemos, los colaboradores de 'Salvame' serán los encargados de dar la bienvenida al año 2018. Algunos estarán en la Puerta del Sol pero otros están preparando momentazos musicales acompañados de grandes cantantes como Karina, Locomía o Los Chunguitos. Pues Esteban contó a los espectadores que las dos unirán sus voces en una actuación conjunta que no dejará indiferente a nadie. Según la de Paracuellos: "Que me perdonen mis compañeros pero va a ser la mejor sin duda". Y nosotros impacientes por escuchar el featuring más esperado del año: Princesa del Pueblo feat. Rosa de España.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series