FormulaTV

ROSA DE ESPAÑA Y LA PRINCESA DEL PUEBLO

Belén Esteban cantará con Rosa López en la gala especial de Nochevieja en 'Sálvame'

La ganadora de 'OT 1' y la colaboradora se atreverán con un dúo que interpretarán antes de las Campanadas.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 17:32 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 18:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' prepara sorpresas para la última noche del año, y entre ellas están las actuaciones que realizarán los tertulianos que se encuentren en plató junto a diferentes artistas invitados. Según ha avanzado el programa esta tarde, 7 de diciembre, una de las cantantes que participará en este especial es Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', que contará con la colaboradora Belén Esteban.

Rosa López y Belén Esteban

Rosa López y Belén Esteban

A pesar de que no se conocen muchos detalles de la actuación y la "princesa del pueblo" no ha querido desvelar ningún secreto de la canción, Paz Padilla le ha preguntado si podrían interpretar una versión de "Europe's living a celebration", ante lo que Belén ha respondido que "podría cantar en inglés sin problemas".

Actuaciones de Karina, Locomía y Los Chunguitos

Pero el nombre de la cantante Rosa López no es el único que se ha desvelado en las últimas semanas en el programa de Telecinco, y es que algunos intérpretes como Karina, el grupo Locomía o el dúo Los Chunguitos serán otros de los invitados especiales de la gala de fin de año.

La expareja de Juan Miguel será la acompañante de Alba Carrillo, y cantarán juntas "Las flechas del amor". Por otro lado, Chelo García-Cortés, Jesús Manuel Ruiz y Alonso Caparrós se subirán al escenario formando parte del mítico grupo noventero Locomía, y finalmente los hermanos de las Azúcar Moreno interpretarán "Dame veneno" junto a Gustavo González y Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series