Notificaciones

ROSA DE ESPAÑA Y LA PRINCESA DEL PUEBLO

Belén Esteban cantará con Rosa López en la gala especial de Nochevieja en 'Sálvame'

La ganadora de 'OT 1' y la colaboradora se atreverán con un dúo que interpretarán antes de las Campanadas.

Carlos Merenciano Jueves 7 Diciembre 2017 17:32

'Sálvame' prepara sorpresas para la última noche del año, y entre ellas están las actuaciones que realizarán los tertulianos que se encuentren en plató junto a diferentes artistas invitados. Según ha avanzado el programa esta tarde, 7 de diciembre, una de las cantantes que participará en este especial es Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', que contará con la colaboradora Belén Esteban.

Rosa López y Belén Esteban

Rosa López y Belén Esteban

A pesar de que no se conocen muchos detalles de la actuación y la "princesa del pueblo" no ha querido desvelar ningún secreto de la canción, Paz Padilla le ha preguntado si podrían interpretar una versión de "Europe's living a celebration", ante lo que Belén ha respondido que "podría cantar en inglés sin problemas".

Actuaciones de Karina, Locomía y Los Chunguitos

Pero el nombre de la cantante Rosa López no es el único que se ha desvelado en las últimas semanas en el programa de Telecinco, y es que algunos intérpretes como Karina, el grupo Locomía o el dúo Los Chunguitos serán otros de los invitados especiales de la gala de fin de año.

La expareja de Juan Miguel será la acompañante de Alba Carrillo, y cantarán juntas "Las flechas del amor". Por otro lado, Chelo García-Cortés, Jesús Manuel Ruiz y Alonso Caparrós se subirán al escenario formando parte del mítico grupo noventero Locomía, y finalmente los hermanos de las Azúcar Moreno interpretarán "Dame veneno" junto a Gustavo González y Lydia Lozano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marc Gasol, multado por la NBA por decir "a la mierda" en televisiónMarc Gasol, multado por la NBA por decir "a la mierda" en televisión