Notificaciones

DE REGRESO

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' y responde a Kiko H.: "Todos sabemos que eres muy guasón, pero es mentira"

La colaboradora regresa del rodaje de 'Las Campos' en Estados Unidos con una contestación para Kiko Hernández.

Jose María Martínez Martes 12 Diciembre 2017 15:02

Tras su intenso viaje por Nueva York y Miami para grabar nuevas entregas de 'Las Campos', Terelu ha dejado sus múltiples maletas en un guardamuebles para volver al plató de Sálvame' a contar qué tal ha sido la aventura estadounidense acompañada de su madre y su hermana. Algo que en sus compañeros parece haber despertado celos: "Los demás estamos muy desaprovechados, yo hubiera dado mucho juego en Miami", decía Mila Ximénez.

Terelu Campos empujando su equipaje

Terelu Campos empujando su equipaje

Aún queda un tiempo para poder disfrutar de las nuevas aventuras de la familia Campos, pero en 'Sálvame' ya han podido dar unas pinceladas y aquellos que disfrutaron de los momentos de Terelu con las porras no se van a decepcionar en esta entrega. Y es que, según Raúl Prieto, director del reality, la mayor de las hermanas Campos no ha dejado escapar ni uno de todos los puestos de comida rápida que hay en la gran manzana.

Mientras comentaban todo lo acontecido en el rodaje de 'Las Campos', Terelu manifestaba estar preocupada por algo que se había dicho y, para callarle la boca a Kiko Hernández, enseñó como abría una botella de agua. Esto lo hacía como respuesta a los comentarios de Hernández en el que decía que le extrañaba mucho que Terelu empujase sus propias maletas cuando no era capaz ni de abrir una botella de agua en mitad del programa.

Kiko defiende su verdad

"Todos sabemos que mi compañero es un guasón pero es totalmente mentira que yo no me abra mi botella de agua, yo me la abro todos los días, lo que pasa es que hay algunas botellas un poco puñeteras pero vamos, que si ya no voy a poder ni pedirle a un compañero que me ayude...", se defendía Terelu, pero Kiko sabía qué contestar: "Bueno, si no es la botella es otra cosa. Hoy he tenido que ayudar a la azafata a llevar tus cosas porque le faltaba a la pobre llevar una bolsa en la boca", decía Hernández.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RTVE presenta 'Sabuesos', protagonizada por un perro, en el MIM Series: "Al principio era un poco locura"RTVE presenta 'Sabuesos', protagonizada por un perro, en el MIM Series: "Al principio era un poco locura"