FormulaTV

HIT NAVIDEÑO

Mª Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentarán su villancico en 'El programa de Ana Rosa' el 18 de diciembre

La pareja prepara un disco de diez canciones que verá la luz en mayo de 2018.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 17:00 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 17:03

Sin suda, no hay señal más clara de que la Navidad ha llegado que un buen villancico. Es por ello, que cuando se acerca la festividad, son numerosos los cantantes que aprovechan el tirón y sacan a relucir algún mítico hit navideño. En esta ocasión, los protagonistas del villancico son María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La pareja dará la bienvenida a la Navidad en 'El programa de Ana Rosa' el lunes 18 de diciembre. Allí presentarán y cantarán "Ven a mi casa esta navidad", un mítico villancico que pertenece originalmente al cantante Luis Aguilé. Se trata del primer sencillo de un álbum que ha grabado la pareja.

El disco, titulado "Una bella historia" y que verá la luz en mayo de 2018, tendrá diez canciones donde se incluye el villancico. El tema musical, que habla de buscar la felicidad y defiende la unidad, cuenta además con un videoclip que se ha grabado en la casa de la presentadora. Cabe recordar que Bigote Arrocet ha estado ligado a la música desde joven, compartiendo escenario con Julio Iglesias o Joan Manuel Serrat entre otros.

Las Campos siguen traspasando fronteras

Dejando a un lado el mundo musical. 'Las Campos' sigue rodando su nueva temporada, una tanda de episodios en los que las de Málaga recorrerán el mundo. Las Campos ya han estado en Nueva York y Miami, donde han sido recibidas como estrellas. María Teresa ha participado en 'Suelta la sopa', un conocido espacio de la televisión de Miami.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series