FormulaTV

NO SUBIÓ A ESE AVIÓN

Jordi Mollà rechazó participar en 'Perdidos'

El actor ha confesado que le avisaron solo con dos días de antelación, y que no quería ligarse a un proyecto de larga duración.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 01:18 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 08:37

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

El programa de La Fábrica de la Tele, presentado por el publicista Risto Mejide, 'Chester', ha recibido esta noche, 17 de diciembre, al actor catalán Jordi Mollà, conocido por sus papeles en películas como 'Jamón, jamón' o 'Blow', y en el programa de Cuatro ha confesado algunas anécdotas de su trabajo.

Jordi Mollà en el 'Chester'

Jordi Mollà en el 'Chester'

En primer lugar, el invitado ha charlado con el presentador sobre sus inicios en el mundo laborar, que estuvieron muy alejados de lo que todo el mundo pensaba, y es que según ha contado el entrevistado, comenzó a estudiar empresariales, aunque sin tener claro cual sería su futuro.

El propio Mollà ha comentado que "tenía una entrevista para trabajar en la Caixa y cuando me tocaba entrar en el despacho, me fui. No quería trabajar en eso, así que volví a casa y le dije a mi madre que no me veía como administrativo. Copié durante 5 años en los exámenes, continuamente", y ha afirmado que "ahí surge mi gran vena de actor: nunca me pillaron copiando o con chuletas".

"Me enamoré de Penélope Cruz"

Poco después de eso, el ex miembro del jurado de 'Operación Triunfo' le ha preguntado a Jordi por una de las españolas más internacionales: Penélope Cruz. El actor ha desvelado que "a Penélope la conocí un poco antes de hacer 'Jamón, jamón'. Era y es una preciosidad".

El intérprete ha recordado que "el día que la vi llevaba un jersey blanco, así, de cuello alto. Yo me había olvidado de que era la chica de 'La quinta marcha' y me pareció una chavala muy simpática. Penélope es una chica con una magia bestial", y ha confesado que "me enamoré de ella, me la quise ligar luego. Intenté ligar con ella después de conocernos durante varios años. Es estupenda, bella y linda"

Jordi Mollà charla con Risto Mejide

Jordi Mollà charla con Risto Mejide

Rechazó protagonizar la última temporada de 'Perdidos'

Finalmente, el catalán ha desvelado una oferta que rechazó unos años atrás en Hollywood: protagonizar la última temporada de 'Perdidos'. Según ha desvelado el actor, "me lo ofrecieron y no me explicaban nada ni sabía nada. Al día siguiente tenía que irme a Hawái durante 6 meses y con un contrato que igual pues me ataba a años. No lo sé, no quise entrar".

A estas palabras, el intérprete ha añadido que "me dijeron que sería perfecto si lo que quería era vegetar y escribir mis memorias. Yo no quería hacer nada de eso, pero lo pasé muy mal, sabía muy bien a qué estaba diciendo que no. Desde el sofá se ve todo muy fácil, pero luego hay que hacerlo...".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series