FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'New Girl': J.B. Smoove ficha por la serie para interpretar al padre de Winston

El actor de 'Curb your Enthusiasm' será el padre que abandonó a Winston en la séptima temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 13:03 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 13:03

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #427 de 3.439 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La serie 'New Girl' llega a su séptima y última temporada. Pese a que todavía se desconoce la fecha de estreno de la comedia de Fox ya se están revelando algunas de las sorpresas que llegarán en sus últimos y esperados capítulos. Por el momento, sabemos que una de las novedades es que la serie contará con la presencia del actor J.B. Smoove en uno de los episodios.

J.B. Smoove en </p><p> 'Curb your enthusiasm'
J.B. Smoove en 'Curb your enthusiasm'

Smoove, actor de la serie 'Larry David: Curb Your Enthusiasm', va a interpretar al padre separado Winston, personaje encarnado por Lamorne Morris. A lo largo de las temporadas anteriores se han dado muy pocos datos sobre el padre de Winston salvo que le abandonó cuando era pequeño, por lo que los fans están expectantes por ver dicho encuentro y conocer mejor la historia entre ambos.

Por lo que sabemos hasta el momento, J.B. Smoove solo va a aparecer en uno de los episodios de la séptima temporada. Parece que la trama del capítulo en el que va a tener lugar dicho encuentro entre padre e hijo va a focalizar toda la atención en ambos personajes. El episodio estará dirigido por el propio Morris, quien tendrá que desarrollar la difícil tarea de actuar y dirigir al mismo tiempo, según informa TV Guide.

Última temporada

'New Girl', la comedia estadounidense de Fox que comenzó su trayectoria en 2011, afronta ahora a su última temporada. La séptima temporada contará con menos episodios que las anteriores ya que únicamente tendrá 8 capítulos. La serie tendrá un gran salto temporal de cuatro años que ya hemos podido observar al ver a la hija de Cece y Schmidt en una de las primeras imágenes del rodaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series