FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUZGÁNDOT

Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh, invitados en la Gala 8 de 'OT 2017', con Javier Llano como jurado

TVE confirma invitado y jurado rotatorio de la octava gala de 'Operación Triunfo 2017', en la que Cepeda y Raoul se juegan la expulsión.

Por David CarroPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 14:46 | Última actualización: Viernes 15 Diciembre 2017 14:00

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

La Gala 8 de 'OT 2017' ya cuenta con artista invitado y cuarto miembro de la mesa del jurado. Sergio Dalma pisará el escenario del talent show de TVE para presentar su último disco, "Vía Dalma III", y cantar el tema "Este amor no se toca". El artista, que obtuvo un cuarto puesto en Eurovisión en el año 1991, tendrá la oportunidad de compartir unos minutos con los concursantes de esta edición precisamente pocas semanas después de anunciarse que uno de ellos será el representante del festival en 2018.

Por su parte, Javier Llano, se unirá a Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos como jurado y desempeñará una función en la que ya cuenta con experiencia. El director de Cadena 100 ya fue miembro del jurado en las tres primeras ediciones del reality show en Telecinco, entre los años 2005 y 2008. Es por tanto parcialmente responsable del descubrimiento de artistas como Edurne, Soraya Arnelas, Lorena Gómez, Virginia Maestro y Pablo López.

Por otro lado, el conocido conjunto musical nacional La Oreja de Van Gogh también estará presente en la gala. Leire y sus chicos interpretarán el tema "Estoy contigo" de su séptimo y último álbum de estudio 'Plantea imaginario'. Es muy reseñable la visita de la artista ya que ella saltó a la fama gracias a otro formato musical, en este caso de la competencia, 'Factor X' cuando se emitió en Cuatro.

Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh y Javier Llano, invitados de la gala 8 de 'OT 2017'

Sergio Dalma, La Oreja de Van Gogh y Javier Llano, invitados de la gala 8 de 'OT 2017'

La Gala 8 de 'OT 2017' presentada por Roberto Leal decidirá el futuro de Cepeda y Raoul, los nominados de esta semana que se enfrentan a la expulsión. Uno de ellos dirá adiós al programa tras interpretar, respectivamente, "Vencer al amor" de India Martínez y "Every breath you take" de The Police. Será la última gala del año como concurso, ya que la del día 25 será un especial navideño con exconcursantes de 'OT 1'.

Todos los concursantes cantarán en solitario

A lo largo de la presente edición todos los concursantes ya han tenido la oportunidad de demostrar sus aptitudes en solitario, pero será en la Gala 8 la primera en la que no habrá ningún dueto. Los nueve alumnos que permanecen en la Academia se subirán al escenario como solistas después de interpretar en grupo "Shake it off", éxito de Taylor Swift.

Además de los nominados, ya mencionados, Agoney interpretará "Je suis venu te dire que je m'en vais" (Serge Gainsbourg); Ana Guerra, "Sax" (Fleur East); Nerea, "Superstar" (Marta Sánchez); Miriam, "I wanna dance with somebody" (Whitney Houston); Alfred, "Vete de mí" (Bola de nieve); Roi, "Versace on the floor" (Bruno Mars); Amaia, "Me conformo" (Marisol); y Aitana, "Chasing pavements" (Adele).

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series