FormulaTV

NOEMÍ, MOSQUEADA

Alfred y Aitana se quedan en blanco en el segundo pase de micros de la gala 8 de 'OT 2017'

Ana Guerra, una de las mejores actuaciones de la tarde con el tema "Sax".

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 18:20 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 18:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Llega el segundo pase de micros de la gala 8 de 'OT 2017' y, con él, una Noemí Galera enfurecida con sus alumnos. La directora de la academia ha echado la bronca a los chicos por el mal estado en el que tenían la sala de ensayos. Según sus palabras, esa misma tarde les habría pedido que recogieran sus cosas pero no le hicieron caso. Al llegar al pase de micros, Galera era muy clara con sus alumnos: "¿Alguien me puede decir de quién coño es todo esto? Estáis dando un ejemplo que ojo...".

Cepeda tiene que dejar de cantar en el segundo pase de micros de la gala 8 de 'OT 2017'

Cepeda tiene que dejar de cantar en el segundo pase de micros de la gala 8 de 'OT 2017'

Una vez pasada la bronca, Amaia rompía el hielo cantando "Me conformo", de Marisol. Como siempre, en el segundo pase de micros no hay ningún tipo de valoración pero por el aplauso de los profesores y sus caras, creemos que han quedado satisfechos con su interpretación. Después llegaba el turno de Alfred , quien tiene como tema "Vete de mí" de Bola de nieve. Al comenzar, el catalán se ha quedado en blanco y pedía comenzar de nuevo. Esta vez sí ha realizado correctamente su interpretación.

Aitana, que ha interpretado "Chasing Pavements" de Adele, pedía perdón antes de comenzar porque estaba enferma y no controlaba sus desafines y por eso pidió empezar de nuevo. Después realizó la interpretación sin ningún problema. Eso sí, la mirada de Noemí Galera al pedir repetir insinuaba el malestar de la directora por estos fallos. Roi, por su parte, tenía como tema semanal 'Versace on the Floor', de Bruno Mars y, por la cara que ponía Manu Guix, el gallego lo ha bordado.

Llegaba el turno de Ana Guerra, una actuación la mar de complicada debido a la difícil coreografía que dejaría sin respiración a cualquiera. Sin embargo, Ana lo hizo genial, terminando de cantar diciendo alto y claro "Ana War", el nombre por el que se le conoce fuera. Sus profesores y sus compañeros no pudieron evitar levantarse para aplaudir. "Superstar", el himno de Marta Sánchez cayó en manos de Nerea, que también iba cargado de coreografía y de agudos pero la catalana lo hizo muy bien.

Miriam interpretaba una famosa canción de Whitney Houston. Aunque parecía que todo había salido bien, al terminar su pase, ella misma comentaba que no había quedado del todo satisfecha con el final de la canción. Por otro lado, Agoney se enfrentaba a un tema en francés y con unas estrofas que exigían un gran ejercicio de contención por la suavidad de sus versos. Antes incluso de terminar las notas de la canción, el canario ya se había movido de su sitio, algo que recriminó Galera. Tras la actuación, el concursante confesaba no estar nada contento con su canción.

Los nominados

Cepeda interpretaba "Vencer al amor" de India Martinez. En la toma de tonos ya vimos que el gallego quería la canción lo más alta posible, sin embargo, en el pase de micros, no llegaba hasta esas notas tan altas, por lo que algunos profesores le aconsejaban bajar de tonos la canción.

El tema de Raoul, el archiconocido "Every Breath You Take" de Police, había sido transformado en una versión muy diferente a la original. Manu Guix ya le aconsejó ser un poco más fiel a la melodía original en las estrofas, algo que Raoul no ha hecho. Sin embargo, la versión del tema ha quedado muy bien y así se lo han hecho saber sus compañeros.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series