FormulaTV

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Ana Guerra, favorita de la audiencia en la Gala 8

Junto a ella, Roi y Aitana ocupan el TOP 3 de favoritos de la gala.

Por César EstévezPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 01:18 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 01:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

A estas alturas del concurso, convertirse en el favorito del público en 'OT 2017' es un ansiadísimo privilegio que todos quieren conseguir. Sin embargo, solo uno de ellos recibe el máximo apoyo del público y consigue convertirse en el inmune de la semana. La gran afortunada de la octava gala ha sido Ana Guerra, que ha logrado sorprender a público y jurado tras una difícil semana.

Ana Guerra durante su actuación en la Gala 8 de 'OT 2017'

Ana Guerra durante su actuación en la Gala 8 de 'OT 2017'

Para Ana Guerra esta inmunidad llega en la semana en la que se ha enfrentado a uno de sus retos más difíciles. La joven canaria, que ha sido propuesta en tres ocasiones para la nominación, ha tenido que interpretar la canción "Sax" de Fleur East. Un tema muy alejado de su zona de confort en la que ya la hemos visto brillar en otras semanas, a pesar de la opinión del jurado.

La concursante, que desde la primera semana encandiló a la audiencia que la rebautizó como Ana War, es la intérprete del que ya es uno de los himnos de la edición. La versión de "La Bikina" que la canaria interpretó en la Gala 5 ya suena en discotecas de toda España donde a voz en grito se canta "¡Altanera, presiosa y orgullosa!" (palabras que ha utilizado Roberto Leal para nombrarla favorita), y se ha situado durante varias semanas en los primeros puestos de la lista de canciones más virales de España en Spotify.

El TOP 3 de la noche

Junto a la alegría de Ana Guerra, llegaba la alegría de Aitana y Roi que, una vez más, eran destacados por la audiencia entre los favoritos. Roi fue el favorito del público la pasada gala y Aitana lo fue en la primera gala. Además, la joven catalana se sitúa casi todas las semanas el top 3. A pesar del apoyo del público, Roi ha sido propuesto por el jurado para abandonar la Academia.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series