FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEQUEÑA CONFUSIÓN

Ana Guerra ('OT 2017'), sobre el final de 'Los Serrano': "Ese capítulo lo grabaron cuando eran todos pequeños"

La concursante habló con sus compañeros de la conocida serie española, cuyo final fue muy conocido por su improvisación y la decepción que llegó a generar entre los fans.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 18:19

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

A siete meses de que se cumplan diez años del polémico final de 'Los Serrano', la serie ha surgido como tema de conversación en el comedor de la Academia de 'OT 2017'. Mientras comían, ha sido Ana Guerra quien ha tomado la palabra sobre el asunto, aún con las intervenciones e interrupciones de Nerea, quien también parecía saber del tema. No obstante, la concursante no ha estado precisamente acertada.

"Resulta que llega un momento en el que se desmonta todo tanto y todo está tan mal, que se decide tirar por un puente", comenzó a contar la canaria. Ante la insistencia de Nerea en interrumpirla para seguir contándolo ella, Ana se lo echó en cara: "¡Oye, Nerea! ¿Pero qué te pasa? Odio que me hagan eso. ¡Lo haces siempre!", le reprochó a su compañera. "Es entonces cuando se despierta y resulta que había estado en coma y todo lo que había pasado en su vida lo había soñado", comentó Ana, cometiendo su primer "error". Y es que, en realidad, el personaje interpretado por Antonio Resines solo había estado durmiendo.

"Ese capítulo lo grabaron cuando eran todos pequeños. Y están Teté, Guille, todos. Todos, pequeñitos, al lado de la cama de él", explicó Ana, cometiendo su segunda metedura de pata, puesto que el capítulo fue totalmente improvisado y se grabó mucho tiempo después de que se iniciara la serie, lo que fue evidente a los fieles seguidores. "Esa es la mierda más grande que ha hecho España", comentó Agoney. "No, no, eso es una currada. Es un curro muy grande hacer eso", intervino Raoul, ante el dato que Ana les había dado y que él parecía desconocer.

"¿Y si hubiera sido un sueño?"

Sobre el polémico final de una de las series más queridas de los últimos años, estuvo hablando el mismísimo Resines el pasado mes de octubre, a raíz de la publicación de su libro "Pa' habernos matao", en el que habla de la conocida serie de Telecinco. "La cosa se había ido liando capítulo a capítulo. Se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello, y algún iluminado dijo: '¿Y si hubiera sido un sueño?'. Y así se quedó", recordaba el actor, en el programa de 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series