Notificaciones

VUELVEN LAS CAMPOS

'Las Campos' estrenan su tercera temporada el miércoles 27 de diciembre en Telecinco con un adelanto el día 26

El día previo al estreno, Telecinco ofrecerá 'Tengo una pregunta para las Campos', especial de access prime time en el que las tres protagonistas hablarán con un grupo de periodistas en la casa de María Teresa.

Redacción Viernes 22 Diciembre 2017 18:15

Después de un tiempo de espera, desde finales del pasado mes de marzo, parece que 'Las Campos' están de vuelta. Según ha sido confirmado por Telecinco, el programa regresará a la pequeña pantalla el próximo miércoles 27 de diciembre. Llegará en sustitución de 'Mi casa es la tuya', que cambiará su emisión a la noche de los lunes con varios especiales navideños.

María Teresa Campos, en Nueva York por 'Las Campos'

María Teresa Campos, en Nueva York por 'Las Campos'

Sin embargo, no es esta la única información que se conoce sobre la nueva temporada. Como novedad, para la próxima entrega, 'Las Campos' viajarán nada menos que a Estados Unidos, donde tendrán que hacer lo posible por defenderse en lengua inglesa y adaptarse a las costumbres norteamericanas. Nueva York y Miami serán algunos de los destinos que las veremos pisar en la pequeña pantalla.

La primera entrega de la temporada se llamará "Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos" y será un especial navideño. Hagan lo que hagan, las Campos siempre se sitúan en el punto de mira de las cámaras de televisión y de los objetivos fotográficos. Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato

En Nueva York recalarán las Campos para vivir su primera aventura americana y rendir homenaje a icónicas estrellas del cine, degustar los platos típicos de la gastronomía local, visitar sus lugares más emblemáticos e ir de compras a las tiendas más exclusivas. En este viaje las protagonistas se enfrentarán a sus grandes fobias: María Teresa Campos a su miedo a las multitudes, Carmen Borrego al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu Campos a su pavor a las alturas.

Las Campos en Nueva York

Las Campos en Nueva York

Según Óscar Cornejo, productor ejecutivo y codirector del docushow, "la primera temporada de 'Las Campos' fue solo un aperitivo. Ahora llega el plato fuerte. En las nuevas entregas, María Teresa Campos y sus hijas salen fuera de España y los espectadores podrán ver cómo se comportan más allá de su zona de confort. Sufrirán, llorarán y en ocasiones llevarán al límite su convivencia". Afirma también que "después de esta temporada, las niñas no querrán ser princesas. Querrán ser las Campos".

Aunque ya se encuentran de vuelta en España, todo apunta a que va a ser corta su estancia en el país, ya que pronto se trasladarán a Japón para rodar nuevos episodios. Sin duda, será una temporada cargada de momentos que desatarán la risa de los espectadores. ¿Dónde las veremos viajar la próxima vez?

Un aperitivo el martes 26

Como antesala a la emisión del especial navideño, Telecinco ofrecerá el martes 26 de diciembre a las 22:00 horas 'Tengo una pregunta para las Campos', especial de access prime time que tiene como eje principal la copa navideña de Mª Teresa Campos y sus hijas con un grupo de periodistas, entre los que se encuentra FormulaTV. En este encuentro, celebrado en la residencia de la matriarca del clan, las tres protagonistas responden a las distintas preguntas planteadas por los informadores y comentan las principales claves de la nueva temporada de 'Las Campos'.

'OT 2017': La venta de entradas de los conciertos arrasan a pesar de las críticas por los precios'OT 2017': La venta de entradas de los conciertos arrasan a pesar de las críticas por los precios

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.