FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON RETRASO

María Patiño, sobre el altercado de Jesulín de Ubrique con 'Socialité': "No sé si con un perdón basta"

La presentadora ha hablado en 'Sálvame' de las disculpas que Jesulín de Ubrique habría emitido después de romper la cámara del equipo de 'Socialité' que estaba ante su casa el pasado fin de semana.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 13:24 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 13:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El pasado sábado 16 de diciembre, un equipo de 'Socialité', el matinal de Telecinco de los fines de semana presentado por María Patiño, se encontraba en los alrededores de la casa de Jesulín de Ubrique. En un momento del directo, la presentadora informó que el torero había agredido a los reporteros y dicho enfrentamiento había acabado con la cámara rota. Casi una semana después del incidente, María Patiño anunció en 'Sálvame', el jueves 21 de diciembre, que el padre de Andrea Janeiro había emitido sus disculpas al respecto.

María Patiño durante su intervención en 'Sálvame'

María Patiño durante su intervención en 'Sálvame'

"Jesús sí ha hablado", comenzó la presentadora, dirigiéndose a José Antonio León, el reportero del programa vespertino de Telecinco. "Lo que va a decir Jesús lo vais a leer en breve. Se ha pronunciado a través de un compañero nuestro", aseguró Patiño, ante la incredulidad de algunos de sus compañeros. "Yo no voy a hablar en nombre de mi programa ni de las personas que han sufrido lo que sufrieron el sábado. No sé si con un perdón basta. Pero yo creo que hay que ser consecuente con los actos, cuando eres adulto, que haces en cada momento con independencia de las disculpas", criticaba la colaboradora.

"Las disculpas, me valen las inmediatas, no las que se hacen con el paso del tiempo", concluyó la presentadora. "Vais a escuchar de la boca de Jesús, su versión", aseguró Patiño, antes de responder a uno de sus compañeros, con seguridad, que Jesulín "iba a hablar". "Un familiar de Jesús sí que ha hablado esta mañana con otro compañero nuestro", añadió la periodista, sin revelar más detalles.

Una agresión que podría acabar en los juzgados

Tras lo acontecido ante la casa de Jesulín de Ubrique, el reportero y el operador de cámara agredidos acudieron al centro de salud más próximo para recibir un informe con los daños sufridos, como eritemas en las mejillas, molestias abdominales e incluso uñas desprendidas. Posteriormente, ambos acudieron a declarar ante la Guardia Civil, donde se toparon con Jesulín y María Jesús Campanario. "A ver quién pone la mejor denuncia", comentó la pareja del torero, según la versión de los reporteros. Un encuentro que deja evidente que el asunto llegará a los tribunales, aunque habrá que esperar para conocer quién ganará en el pleito judicial.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series