FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL RITMO DE LA MÚSICA

Dani, Carlota y Pilar de 'GH Revolution' participarán en el nuevo videoclip de Kiko Rivera

El cantante ha hecho el anuncio acompañándolo con unas fotografías con los "grandes hermanos" en Instagram, revelando que los cuatro se han reunido en Sevilla.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 17:38 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 17:38

'GH Revolution', la última edición del reality que se ha emitido en Telecinco, contó con una serie de visitas de famosos que, desde luego, no pasaron desapercibidas. Una de ellas fue la de Kiko Rivera quien, junto a Carlos Lozano y Alyson Eckmann, llegó a pasar una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra junto al resto de los concursantes. Ahora que el reality ha llegado a su fin, parece que la relación del hijo de Isabel Pantoja con algunos de ellos no se ha roto.

Kiko Rivera con Carlota, Dani y Pilar en una imagen compartida en su Instagram

Kiko Rivera con Carlota, Dani y Pilar en una imagen compartida en su Instagram

Según han revelado los colaboradores de "Morning Glory", el cantante ya estaría preparando su próximo videoclip. Pero no solo eso: en él, contará Carlota, Dani y Pilar, tres de los concursantes del reality estrella de Telecinco en esta última edición. Pilar, de hecho, fue la concursante que mostró más abiertamente su entusiasmo ante la llegada de Kiko a la casa y se definió como una "gran fan". Y es con ella, a solas y en un coche, donde la exconcursante y el cantante se han sacado una de las fotografías que Kiko ha compartido a través de Instagram.

A través de las redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un par de imágenes en compañía de los tres "grandes hermanos" Carlota, Dani y Pilar, en un restaurante de la ciudad de Sevilla. Al parecer, a pesar de que Kiko invitó a la mayoría de los concursantes de 'GH Revolution' a participar en su próximo videoclip, solo algunos han aceptado su propuesta.

Una despedida precipitada

Mientras Carlos Lozano y Alyson Eckman permanecían en el concurso una semana más, Kiko abandonó la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 26 de octubre, para toparse con un relajado Jorge Javier Vázquez, que no hablaba con el cantante desde la trifulca que vivió con su madre, Isabel Pantoja. A pesar de que había prevista una actuación por su parte, Kiko abandonó el plató de manera apresurada a raíz de los rumores de infidelidad que habían circulado sobre él durante su estancia en 'GH Revolution'. Un hecho que él negó antes de marcharse, alegando que había acudido a Punta Cana para la despedida de soltero de unos amigos y que era "fiel a su mujer".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series