FormulaTV

CONTINÚA EL CULEBRÓN

Gustavo González y María Lapiedra se enzarzan en 'Sálvame': "Dime la verdad, no me mientas más"

El paparazzi aseguró hace un año que su segunda boda con su ya exmujer fue una sorpresa pero ahora se descubre que él estaba al tanto de todo.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Tras la separación de Gustavo González y de María Lapiedra de sus respectivas parejas tras confirmar que llevan más de ocho años de relación en la sombra, lo que debería de haberse convertido en un final feliz está tomando unos tintes dramáticos que difícilmente serán superados por la pareja del momento ya que cada vez salen a relucir más mentiras por parte de Gustavo que no estarían gustando nada a Lapiedra.

El plató de 'Sálvame' durante la llamada de Gustavo González

El plató de 'Sálvame' durante la llamada de Gustavo González

Al parecer, González habría estado mintiendo a Lapiedra en varias partes de la historia. En la tarde del 22 de diciembre, la actriz acudía al plató de 'Sálvame' para enfrentarse a las últimas informaciones recibidas por los colaboradores. Belén Esteban preguntó a María qué sabía ella sobre la boda que Gustavo celebró hace poco más de un año con la intención de renovar los votos con su mujer. Lapiedra aseguró que Gustavo no sabía nada de dicho evento y que había ido engañado.

Pero, en ese momento, Esteban confirmó que el paparazzi la habría engañado ya que él mismo se habría encargado de organizar el enlace que conmemoraría los 25 años de casados con su mujer. En ese momento, fue el periodista quien llamó a Chelo García-Cortés para pedir que no se hablara más del tema, pero Carlota Corredera, quien presentaba el programa esa tarde, no dudó en coger el teléfono y ponerlo en manos libres para hacer partícipe a toda España de sus palabras: "Gustavo, lo único que queremos saber es si tu sabías lo de tu boda", preguntaba Corredera.

González, solamente repetía lo penosa que le parecía la situación y que no quería convertir su vida en un circo. Pero sus compañeros ya estaban hartos: "Gustavo, eres un mentiroso, ¿ahora no quieres convertir esto en un circo? Fuiste tú quien se sentó aquí para hablar de tu relación con María y de tu separación", le reprochaba Kiko Hernández.

Por su parte, María Lapierda, otra vez rota de dolor, le preguntaba "¿Es cierto o no que sabías que tu mujer iba a ir vestida de novia? Solo quiero saber eso, pero dime la verdad, no me mientas más", preguntaba la actriz. Antes de dar por finalizada la llamada, Gustavo seguía manteniendo que él no sabía nada: "No quiero hacer un espectáculo de esto, yo no sabía como iba vestida, ¿vale?", contestaba el reportero.

El engaño a Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' estaba esa misma tarde tremendamente cabreado con Gustavo. Todo se remonta a la entrevista que Hernández le hizo para una conocida revista del corazón. Según él, habría sido Gustavo quien le habría pedido realizar la entrevista y, viendo el contenido, el director de la publicación, teniendo el consentimiento del paparazzi, habría puesto la noticia en portada. Lo curioso es que González le contó a Carlota Corredera que habría sido la revista la que tenía esa información y, habiéndole pedido permiso, la puso en portada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series