Notificaciones

BUENA DOSIS DE 'OT'

La 1 emitirá el concierto de 'OT. El reencuentro' tras la gala navideña de 'OT 2017'

Los espectadores podrán disfrutar de una noche musical protagonizada por los triunfitos.

Redacción Domingo 24 Diciembre 2017 09:44

El lunes 25 de diciembre los triunfitos llegan a La 1 con una gala muy especial. A las 22:05 horas podremos disfrutar de la Gala navideña de 'OT 2017', en la que los concursantes de esta edición estarán acompañados por algunos de los concursantes de la primera edición. Durante la gala podremos vivir momentos muy esperados que pasarán a la historia de la cadena pública como la interpretación del himno de 'OT1', "Mi música es tu voz", o el estreno del himno de 'OT 2017': "Camina".

Concursantes 'OT 1' en el concierto de 'OT. El reencuentro'

Los concursantes 'OT 1' en el concierto de 'OT. El reencuentro'

No contentos con esto, los seguidores más acérrimos del programa están de enhorabuena. Tras la emisión de la gala de Navidad, TVE emitirá el concierto de 'OT. El reencuentro', el evento en el que los 16 concursantes de la primera edición revivieron los temas más míticos de su edición.

El concierto de 'OT. El reencuentro' tuvo lugar el 31 de octubre en el Paulau Sant Jordi de Barcelona y fue todo un éxito, puesto que consiguió reunir a 4.157.0000 espectadores y un 27,5% de cuota de pantalla. Además del seguimiento en televisión lineal, con los momentazos que nos regalaron los concursantes, como la cobra entre David Bisbal y Chenoa o el beso entre Manu Tenorio y Nuria Fergó, las redes sociales también se volcaron con el fenómeno de 'OT 1'.

'OT, El reencuentro', la chispa que encendió 'OT 2017'

Está claro que a lo largo de las ediciones del talent show de Gestmusic, la que más transcendencia tuvo fue la primera. El año pasado, con el revuelo de las redes sociales, TVE reunió a los exconcursantes anotando unos datos de audiencia muy por encima de su media habitual. Observando esto y toda la repercusión que supuso dicho reencuentro, el ente público español supo aprovechar el tirón que tuvo a la perfección.

El haber recuperado la esencia de la primera edición, el canal 24h, el uso de las redes sociales por parte de los concursantes o la elección tan acertada de profesores como Los Javis y Vicky Gómez, quienes cuentan con legiones de jóvenes seguidores, además del talento y la naturalidad de profesores y alumnos, son algunos de los puntos claves que la audiencia suba semana tras semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eugent Bushpepa representará a Albania en Eurovisión 2018Eugent Bushpepa representará a Albania en Eurovisión 2018