FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1977-2017

Muere Jordan Feldstein, hermano del actor Jonah Hill y manager de Maroon 5, a los 40 años

Sufrió un paro cardiaco estando en su casa y para cuando los médicos llegaron, ya era demasiado tarde.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 09:54

El productor y manager Jordan Feilstein murió en Los Ángeles,a los 40 años de edad, por un por un ataque al corazón, según ha confirmado su familia a Variety. Además de participar en varios proyectos con Adam Levine, frontman de la banda Maroon 5 y coach de 'The Voice', Feilstein era el hermano del actor Jonah Hill.

Jordan Feilstein

Jordan Feilstein

"Desafortunadamente, la pasada noche, Jordan llamó al 911", declaran los medios en un comunicado de sus allegados. "Cuando llegaron los paramédicos se determinó que sufrió un paro cardiaco y falleció poco después. Su familia pide privacidad durante este periodo difícil e inesperado". Han continuado aclarando que en los próximos días facilitarán el contacto para hacer donaciones en su nombre.

La empresa Live Nation, muy allegada a Jordan Feilstein debido a su relación con la música también se ha pronunciado al respecto, dedicándole otro comunicado oficial que muestra su "profunda tristeza por su repentina muerte". También les dirigen sus condolencias a la familia y los amigos. "Jordan era un regalo de manager, de cuyos artistas se beneficiaban maravillosamente de sus consejos y talento. Su familia de Live Nation y Roc Nation lo echará de menos".

Los proyectos de Jordan Feilstein

Además de ser manager de Maroon 5, era el propietario de la empresa Career Artist Management. Participaba con el ya mentado Adam Levine y con Robin Thicke. También era productor junto a Levine de 222 Entertainment Productions. Participaba, además, en algunos shows musicales de la televisión estadounidense y en una sitcom basada en la relación y vida real entre él y Adam Levine, a quienes lleva dirigiendo desde su debut.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series