RAGONEY

Agoney, sobre el beso con Raoul en 'OT 2017': "Se ensayó más de la cuenta"

Después de que Raoul asegurase que no eran ciertos los rumores de una posible relación entre él y Agoney, el canario vuelve a sembrar las dudas.

Por Redacción El 24 de Diciembre 2017 | 11:37

Tras el beso que Agoney Hernández y Raoul Vázquez tuvieron que darse en la actuación de "Manos vacías", la complicidad entre ambos parecía haber aumentado. El enfado de Agoney al tirar la pizarra al suelo cuando no salvaron a Raoul, fueron solo algunos detalles para que los rumores de una posible relación entre ambos aumentaran.

Raoul y Agoney

(Centro)

Ragoney, nombre que recibe la pareja formada por ambos concursantes de 'OT 2017', sigue dando de qué hablar pese a que Raoul ya está fuera del concurso. El último comentario viene de la mano del propio Agoney durante una reciente clase de Los Javis. En la clase, los tres recordaron el programa 'El juego de tu vida', y, a modo de parodia, Agoney se preguntó a sí mismo: "¿Es cierto que ensayaron mucho el beso final de 'Manos Vacías?", a lo que respondió gritando: ¡Sí!. "¿Se ensayó más de la cuenta?, añadía Javier Ambrossi y, entre risas, Agoney no dudó en confirmar que sí.

Tras la expulsión de Raoul, el cantante catalán concedió una entrevista a FormulaTV en la que afirmaba que Agoney había sido un gran apoyo para él dentro de la casa, pero que "para nada" existía algo más que amistad entre ellos. Respecto a si se sintió o no incómodo con la interpretación del beso aseguraba: "Al principio sí, porque de un día para otro te marcan una interpretación que es así, pues sí. Pero luego te das cuenta de que la mejor interpretación que se puede hacer es esa y fuera vergüenza".

Almaia

La otra historia de amor en la Academia viene de mano de Amaia y Alfred. Tras interpretar en la Gala 3 la canción "City of stars" parece que congeniaron a la perfección. Tras esto, Alfred le compuso una canción a Amaia en la que reconocía que quería conocerla más y, poco a poco, las muestras de afecto han ido creciendo sin preocuparse tanto por las cámaras. Tanto es, que en la última gala, el programa emitió una pieza en la que pudimos ver los momentos más tiernos de la pareja, incluido su primer beso.