FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHEBUENA COMPLICADA

Miguel Ángel Revilla, increpado por conducir en dirección contraria por una calle de Santander

Fue la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, cuando esta situación causó un gran revuelo entre los ciudadanos que presenciaban la escena.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 16:33

Rara es la vez que en Nochebuena no haya algún escándalo. Esta vez, ha sido Miguel Ángel Revilla el encargado de protagonizarlo. En la noche del 24 de diciembre, el presidente cántabro accedió con su vehículo por la calle Peña Herbosa en dirección contraria, a causa de los cortes por las celebraciones navideñas. Este momento captó de inmediato la atención de los ciudadanos que rodeaban la escena, con reacciones variadas.

El incidente de Miguel Ángel Revilla con su vehículo

El incidente de Miguel Ángel Revilla con su vehículo

Sea como sea, nadie permaneció impasible ante la tensa situación. Mientras que algunos transeúntes se acercaban al coche para orientar a Revilla, otros le increpaban sin pudor, tal y como se ha podido ver en un vídeo de YouTube, que ha llegado a viralizarse. "¡Que sople, que sople!", gritó un ciudadano. "¡Eso no se puede hacer, payaso!", se indignó otro de ellos.

Revilla se justifica

Tal ha sido el revuelo causado por esta situación que llegó a saltar a programas televisivos, como 'Al rojo vivo'. El espacio de laSexta recogió al mismo tiempo la respuesta de Revilla que justificaba su errónea actuación. "Me dijo la policía local que la calle por la que tenía que salir estaba cortada y que tenía que dar la vuelta para entrar a mi despacho", se defendió el presidente del PRC. "Lo hago desde hace 15 años y lo tendré que volver a hacer en Nochevieja", añadió.

Críticas desde Izquierda Unida

Las críticas y quejas de partidos políticos no se han hecho esperar. Uno de los partidos que se pronunció al respecto fue Izquierda Unida, que reclama que el presidente dé las explicaciones pertinentes sobre esta actuación. "Vivimos el bochorno de ver cómo tienen que ser los propios ciudadanos que estaban en ese momento en Peña Herbosa los que informen al presidente de Cantabria de cuáles son las normas de circulación", afirmó el partido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series