FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS MISTERIOS

'American Horror Story': La pista de la octava temporada que se escondía en el teaser falso de 'Roanoke'

Aunque las promos de la serie de Ryan Murphy siempre son muy misteriosas parece que una de ellas está empezando a cobrar significado.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 22 Julio 2018 14:56 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 14:56

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Una de las temporadas más aplaudidas de 'American Horror Story' fue la sexta, bajo el título de 'Roanoke'. Con el más que sorprendente giro en su capítulo número 6, fue difícil promocionar esta tanda de episodios sin realmente anunciar cuál era el tema principal. ¿Qué decisión tomaron Ryan Murphy y su equipo? Pues lanzar una infinidad de teasers falsos que poca relación tendrían con la trama real que luego pudimos ver los espectadores.

Imagen del teaser de 'AHS: Roanoke' y el cartel de 'AHS: Apocalypse'

Imagen del teaser de 'AHS: Roanoke' y el cartel de 'AHS: Apocalypse'

Dos años después y a la espera de que llegue el 12 de septiembre el estreno de la octava temporada, no dejan de desvelarse nuevos detalles de lo que será el crossover entre la primera ('AHS: Murder house') y la tercera ('AHS: Coven'). Los dos últimos aspectos descubiertos son el terrorífico cartel con una mano negra que acaricia a un bebé rojo y que 'Apocalypse' será el título de esta nueva temporada.

Manos y bebés

Tras este cartel han saltado las alarmas para los que recuerden todos y cada uno de aquellos falsos teasers de 'AHS: Roanoke' ya que uno de ellos podría tener mucho que ver con lo poco que conocemos de 'AHS: Apocalypse'. En él podíamos observar una cuna con un dosel, dentro del cual cuelga un móvil con objetos nada adecuados para bebés, como garfios y cuchillos.

De repente, una mano negra muy similar a la del nuevo cartel aparece por debajo y arranca el cuchillo. Ni estas manos de color negro ni los bebés tuvieron nada que ver en la sexta tanda de capítulos, así que todo apunta a que las ideas de 'Apocalypse' ya se podrían haber estado trabajando por aquel entonces. ¿Era entonces una pista? ¿Quizás en otras promos de 'Roanoke' podremos descubrir pistas sobre futuras temporadas? Habrá que esperar para descubrirlo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series