Notificaciones

MADISON MONTGOMERY IS BACK

Emma Roberts recupera su personaje de 'Coven' en 'American Horror Story 8': "Sorpresa, zorra"

La actriz volverá a meterse en la piel de Madison Montgomery, algo que puede sorprender a los seguidores de la serie.

Sergio Navarro Lunes 18 Junio 2018 16:46
Esta noticia contiene spoilers

"Surprise, bitch", o lo que es lo mismo, "Sorpresa, zorra", es una de las frases más memorables del personaje de Madison Montgomery en 'Coven', la tercera temporada de 'American Horror Story'. Con esa frase, la actriz que le daba vida, Emma Roberts, ha anunciado en su cuenta de Instagram que estará en la octava temporada de la serie.

Emma Roberts en 'American Horror Story: Coven'

Emma Roberts en 'American Horror Story: Coven'

La actriz fue una de las protagonistas de aquella tanda de capítulos y, como la siguiente será un crossover entre la primera y la tercera, se ha confirmado no solo que Roberts volverá en la 8ª temporada sino que recuperará su personaje. "Apuesto que creías haber visto ya lo último de mí", cuenta la actriz, como si fuera Madison, en un video en la red social.

Todos aquellos que hayan visto la tercera temporada se habrán quedado sorprendidos de esta noticia y por eso la actriz ha usado esas palabras. ¿Por qué? Por la simple razón de que Madison tendrá que resucitar, ya que murió estrangulada a manos de Kyle, el personaje de Evan Peters en el último capítulo. No obstante, que resucite no será una locura, puesto que las brujas son las protagonistas de la temporada y, de hecho, el personaje ya volvió al mundo de los vivos en otra ocasión durante 'Coven'.

El personaje de Sarah Paulson

Otra actriz que estuvo en 'Coven' es Sarah Paulson, dando vida a Cordelia Foxx. No obstante, la intérprete, aunque no ha querido dar muchas pistas sobre la octava temporada ni sobre el personaje al que dará vida, ha asegurado que su papel "será algo que no he hecho nunca en la serie". De este modo, parece que no volverá a ser Codelia y, para los que crean que es poca la información que ha dado la actriz, añade que "ya es algo, porque he hecho muchas cosas de tarada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Juan Antonio se convierte en juez del casting en Donostia junto a Noemí Galera'OT 2018': Juan Antonio se convierte en juez del casting en Donostia junto a Noemí Galera