Notificaciones

APOCALIPSIS

'American Horror Story: Apocalypse': FX desvela el título y póster de la octava temporada

La octava temporada de 'American Horror Story' se traduce por "Apocalipsis" y será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'.

Redacción Viernes 20 Julio 2018 09:45

FX ha resuelto por fin una de las grandes incógnitas que acompaña cada temporada a su aclamada antología de terror. 'Apocalypse' ("Apocalipsis" en español) es el título elegido para la octava entrega de 'American Horror Story', que verá la luz el 12 de septiembre en el mencionado canal. Junto a este anuncio se ha hecho público el diseño con el que se promocionarán los nuevos episodios.

Póster de 'American Horror Story: Apocalypse', la octava temporada de la serie de FX

Póster de 'American Horror Story: Apocalypse', la octava temporada de la serie de FXFX

En la imagen se puede observar cómo una mano negra acaricia a un recién nacido de piel roja que se funde con el color del fondo. El que previsiblemente es el diablo parece estar dando la bienvenida al que sería su sucesor, dado que en el bebé destaca una mano derecha de uñas negras afiladas. Si bien los diseños de la serie no suelen verse trasladados literalmente a las tramas, en vista del título se espera que el anticristo tenga cierta presencia en los nuevos episodios.

El creador de la ficción, Ryan Murphy, ya confirmó que la octava temporada supondría el esperado crossover entre la primera, 'Murder House', y la tercera, 'Coven'. Cabe recordar que al final de la primera entrega vimos cómo Constance, personaje interpretado por Jessica Lange, iniciaba una nueva vida cuidando de su nieto, concebido en una serie de circunstancias que le convertían en el diablo. ¿Retomará este hilo argumental 'Apocalypse'?

¿Volverá Jessica Lange?

La octava temporada de 'American Horror Story' se titulará 'Apocalypse'

La octava temporada de 'American Horror Story' se titulará 'Apocalypse'

'American Horror Story: Apocalypse' mantendrá al elenco principal de actores que han protagonizado la antología desde el inicio. Sarah Paulson y Evan Peters darán vida a nuevos personajes y regresarán algunos de los intérpretes de las últimas temporadas, como Kathy Bates, Billie Lourd, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner y Leslie Grossman. Del mismo modo, Joan Collins se incorpora y Emma Roberts retoma el personaje de la bruja Madison Montgomery.

Con el crossover entre ambas temporadas confirmado, ¿será el momento de que regrese Jessica Lange? La actriz fue uno de los grandes reclamos de las primeras entregas y, efectivamente, fue uno de los personajes clave tanto en 'Murder House' como en 'Coven'. Aunque dijo adiós tras la cuarta temporada, Ryan Murphy siempre se ha mostrado dispuesto a volver a contar con la oscarizada intérprete y desea reunir al mayor número de iconos posible de la ficción para esta trama tan especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diseccionando 'Killing Eve': 5 motivos por los que Sandra Oh merece ganar el EmmyDiseccionando 'Killing Eve': 5 motivos por los que Sandra Oh merece ganar el Emmy