FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PULLA POR AQUÍ, PULLA POR ALLÁ

Pique entre Carmen Borrego y Terelu en el regreso de 'Las Campos': "Ya me estás dejando de cateta"

A la hermana menor le ha sorprendido el gran conocimiento de la presentadora sobre la ciudad estadounidense.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 01:31 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 02:01

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Telecinco ha emitido esta noche, 27 de diciembre, el primer episodio de la tercera temporada de 'Las Campos', el docu-reality centrado por la familia más polémica del territorio español, aunque en esta ocasión sus protagonistas han salido de las fronteras del país para grabar sus nuevos capítulos.

Terelu se enfada con Carmen en 'Las Campos'

Terelu se enfada con Carmen en 'Las Campos'

La primera parada del tour mundial que pretender hacer ha sido la ciudad de Nueva York, donde la familia no ha desaprovechado la ocasión para visitar sitios muy conocidos como el Empire State. Allí ha sido Terelu Campos, la hermana mayor, quien ha dirigido a su hermana y a su madre por dentro del edificio, ya que era la única que había subido.

Tras subir en el ascensor que las ha llevado a las planta 86, donde se encuentra el mirador, la presentadora ha comenzado a explicarles las vistas: "mira, que te voy a enseñar. Ese es el rio Hudson, New Jersey está allí, y las Torres Gemelas estaban a la derecha de la Estatua de la Libertad, ¿lo ves?".

"Parece que te hayan contratado de guía"

Cuando Terelu se encontraba terminando su explicación, "mamá, eso es Brooklyn, al lado del East River", su hermana Carmen Borrego la ha cortado para lanzarle una pulla que ningún espectador esperaba: "¿pero cuántos años has vivido tú en Nueva York para saberlo todo?".

Ante esta pregunta, con doble intención, la colaboradora de 'Sálvame' ha respondido que "ya está ella... Lo primero, no hace falta vivir en una ciudad para saber cosas de esa ciudad", ante lo que Carmen no ha podido evitar decir que "ah, bueno, ya me estás dejando de cateta". Terelu ha explicado que "¿no te digo que tuve un novio en Nueva York?", ante lo que finalmente Carmen ha comentado que "es que parece que te hayan contratado de guía del Empire State".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series