FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DEFINITIVO

Showtime cancela la serie 'White Famous' tras una sola temporada emitida

La comedia liderada por Jay Pharoah no emitirá más capítulos tras su finalización el pasado 10 de diciembre.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 12:10 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 12:12

Serie relacionada

White Famous

White Famous

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.087 de 3.453 Ranking White Famous

Showtime cierra el año y lo hace con estrenos, renovaciones y cancelaciones. La creación de una serie animada sobre Donald Trump y la renovación de 'Shameless', 'Ray Donovan' o 'SMILF' han sido algunas de las decisiones tomadas por sus responsables en las últimas semanas. Pero no, no todas las noticias de la exitosa cadena de pago han sido positivas estos días.

Jay Pharoah en la serie cancelada por Showtime 'White Famous'

Jay Pharoah en la serie cancelada por Showtime, 'White Famous'

La peor parte se la ha llevado la serie de humor 'White Famous'. La comedia ha sido cancelada tras tan solo una temporada de emisión, desde el 15 de octubre en su estreno hasta el 10 de diciembre en su capítulo final. La serie está protagonizada por Jay Pharoah, uno de los artistas más reconocidos de 'Saturday Night Live' de NBC.

Solo 10 capítulos de media hora, aproximadamente, ha durado el proyecto que encabezaba Pharoah. Cabe recalcar que oficialmente Showtime no ha desvelado el motivo de la cancelación aunque su discreto rendimiento parece ser la principal razón por la que la ficción no tendrá continuidad en pantalla. De esta forma, sus fans no podrán saber como continuaría la historia ya que no se producirán nuevos episodios de la misma.

Así es 'White Famous'

La trama está basada en las experiencias reales del cantante y actor Jamie Foxx ("Baby Driver"). El protagonista, Floyd Mooney, es una estrella cuyo reconocimiento no para de crecer, pero tiene que mantener los pies en el suelo cuando lo intentan transformar en un "famoso blanco". La comedia de Showtime tiene como productor ejecutivo al mismísimo Jamie Foxx y es una coproducción de la compañía Lionsgate TV. El reparto principal lo completaban los actores Michael Rapaport ('Atípico'), Utkarsh Ambudakr ('The Mindy Project'), Cleopatra Coleman (El último hombre en la Tierra'), Jack Davenport ('Smash'), Jacob Ming-Trent ('Feed the Beast') y Lonnie Chavis ('This Is Us').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series