FormulaTV

NUEVA SERIE ANIMADA

Showtime prepara una serie animada sobre Donald Trump producida por Stephen Colbert

Stephen Colbert, quien se ha burlado numerosas veces del presidente norteamericano, se embarca en la difícil tarea de producir una serie de animación sobre este.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 14:29

Donald Trump da para mucho, tanto para lo bueno como lo malo. En esta ocasión será retratado para lo bueno, elaborar una serie animada sobre él y todo el entorno que le rodea en la Casa Blanca. Así lo ha confesado el portal Variety, desde donde aseguran, además, que tras esta serie estará Stephen Colbert.

Avatar de Donald Trump

Avatar de Donald Trump

El presentador es conocido por su sátira y humor en 'The Late Show', espacio que presenta él mismo en la cadena CBS. En este programa suele aparecer un avatar del presidente norteamericano que conversa con Colbert, quien no duda en criticarlo y reírse de él. En base a este avatar se hará la serie de Showtime.

Sin duda, Colbert es una de las caras cómicas más conocidas de Estados Unidos, quien se asemejaría a Andreu Buenafuente en España. El propio presentador asegura estar emocionado con la serie: "Sé que mucha gente quería hacer esto y me siento honrado de que el presidente animado haya invitado a nuestro equipo a su esfera privada".

"He visto algunos fragmentos y estoy impaciente"

La serie no tiene nombre oficial todavía, pero Stephen Colbert asegura que ya se está trabajando plenamente en ella. La ficción contará con 10 entregas y se comenzará a emitir en otoño de 2017 y no solo abarcará a su persona, sino a personas cercanas a él como amigos o miembros de la Casa Blanca.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series