FormulaTV

TIERNA FELICITACION

Florentino Fernández y Jordi Hurtado felicitan a sus rivales de 'Zapeando' por sus 1.000 programas

El espacio de laSexta entra así en en el prestigioso club de los mil programas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Noviembre 2017 14:20 | Última actualización: Sábado 25 Noviembre 2017 14:28

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Si hay un hito del que puedan presumir pocos programas en la televisión, es de cumplir 1.000 programas. Uno de los que ha llegado a la increíble cifra ha sido 'Zapeando', quien además lo ha celebrado por todo lo alto. El espacio contó además con numerosos rostros conocidos en su entrega más especial, donde la emoción y las lágrimas estuvieron presentes.

El equipo de 'Zapeando'

El equipo de 'Zapeando'

Dicha entrega arrancó además con Matías Prats ocupando la silla de Frank Blanco, el presentador. Todo el mundo se ha volcado con el programa, que está recibiendo una agradable lluvia de felicitaciones pero sin duda ha habido algunas que han destacado. Florentino Fernández, rival directo del espacio en la cadena Cuatro, ha querido felicitar al programa por el logro obtenido.

"Enhorabuena a todo el equipo de 'Zapeando' por esos 1.000 programacos! Disfrutadlos y a por los 1001, pero sin dudarlo! A saco!, FELICIDADES", comentaba el presentador de 'Dani&Flo' a través de su cuenta de Twitter. Otro de los destacados comentarios viene de la mano de Jordi Hurtado, otro competidor de franja, quien también dedicó unas palabras al espacio. "No es nada fácil, es todo un hito, todo un récord", aseguraba el presentador de 'Saber y ganar'.

Pedroche se emociona

La emoción y la alegría fueron sin duda los protagonistas de la entrega mil. Desde el primer minuto, capitaneado por Prats, el entusiasmo estuvo presente. Cristina Pedroche no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar al comienzo del programa, recordando los mejores momentos que había vivido junto a sus compañeros de equipo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series