FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE DESPLOMA

María Lapiedra se derrumba en 'Sálvame' y habla por primera vez de su trauma infantil

La actriz aseguró que solo Gustavo González la ha escuchado cuando ella lo necesitaba.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2017 12:36 | Última actualización: Sábado 30 Diciembre 2017 13:52

Sin duda, la protagonista del cierre del 2017 ha sido María Lapiedra. La actriz se sentó el pasado 16 de diciembre en 'Sábado deluxe' para hablar sobre su idilio con Gustavo González, colaborador habitual del formato. Fue ahí donde la cámara centró el punto de mira en Lapiedra. Desde entonces, la actriz ha dado mucho que hablar sobre su relación con Mark Hamilton, quien aún es su marido oficialmente, y al cuál engañó con González ya que ambos mantienen una relación a escondidas desde hace más de ocho años.

María Lapiedra en 'Sálvame'

María Lapiedra en 'Sálvame'

En los últimos días, los tres se han convertido en protagonistas de la parrilla de Mediaset ya que han estado presentes en 'Cazamariposas', 'Socialité' y 'Sálvame' en su edición diaria. Cada tarde se habla del tema y diariamente ello pasan por uno de los tres formatos para dar su versión de lo sucedido. Precisamente, la celebrity acudió el pasado viernes 29 de diciembre al programa estrella de Telecinco, donde sentó junto a Paz Padilla y los colaboradores para contar cómo está viviendo todo el revuelo formado. Además, la chica realizó un test de inteligencia para que la audiencia comprobase cómo es realmente Lapiedra y así descubrir su CI real.

Durante la entrevista, María comenzó hablando de su familia y fue ahí donde se ha derrumbó, debido a algo que le afectó en su infancia. "Es algo que ocurrió y que todavía no he superado. He ido a psicólogos pero no me pueden ayudar porque a mí me cuesta mucho enfrentarme a eso todavía", aclaró la actriz. Asimismo aseguró que su marido no le ha ayudado con el tema. "Gustavo es el que me ha escuchado, Mark no. Él es una persona muy fría y, cuando yo he necesitado un abrazo, no me lo ha dado". Pese a ello, no quiso desvelar cual era el suceso del que hablaba.

El zasca de Paz Padilla

Pero la tarde dio mucho más de sí. En otro momento del formato se emitió un vídeo con imágenes de su actual marido totalmente derrumbada por todo lo que estaba pasando. Fue entonces cuando Lapiedra no pudo evitar emocionarse, asegurando que aún le quiere y siempre le querrá, ya que es el marido de sus hijas (aunque dejó claro que no le ama). Entre tanto dolor, la presentadora, Paz Padilla, no dudó y respondió de forma tajante a la actriz: "Tú no le has querido nunca. Querer a una persona no es hacerle esto". Entonces, Lapiedra decidió rectificar y aclaró que sí, que le quiso, pero en el pasado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series