Notificaciones

¡FELIZ 2018!

Así celebró 'Homo Zapping' las preuvas en Neox con María Teresa Campos, Chicote y Àngel Llàcer

Cada una de las 12 uvas se las fueron dedicando a algún rostro conocido.

Raquel Lucendo Domingo 31 Diciembre 2017 10:04

'Homo Zapping' volvió a Neox después del éxito del año pasado para presentar las preuvas de las Campanadas del 2017. La noche del sábado 30 de diciembre, los espectadores pudieron disfrutar de un programa especial compuesto de sketches en los que parodiaban con mucho humor los programas más importantes del 2017, como 'Operación Triunfo', 'First Dates', 'MasterChef' o 'Mi casa es la tuya', entre otros.

Alberto Chicote, María Teresa Campos y Ángel Llácer en las preuvas de Neox

Alberto Chicote, María Teresa Campos y Ángel Llácer en las preuvas de Neox

Como presentadores de las preuvas repitieron una vez más María Teresa Campos (Olga Hueso) y Alberto Chicote (Javier Quero), que ya presentaron juntos las Campanadas del 2016 acompañados de la Cristina Pedroche de Ana Bertrán. Sin embargo, este año han contado con la presencia de Àngel Llàcer (Víctor Gómez) y Mario Vaquerizo como reportero en la Puerta del Sol para que les ayudasen a dar la bienvenida al año 2018 de la manera correcta: con muchas risas.

Para las uvas de este año, ya que el año pasado marcaron tendencia comiendo 12 pimientos de padrón en su lugar, las creaciones han quedado a cargo de Chicote. Él ha explicado a sus compañeros que ha querido innovar, igual que hace con sus comidas. "Por eso he aplicado las recetas de la nueva cocina a las tradicionales 12 uvas", ha explicado, contando que ha optado por una ampliación. "Como tu hija, que se ha ampliado", le ha comentado Llácer a María Teresa.

Chicote ha presentado a sus compañeros un rácimo de uvas compuesto por globos verdes, justificando que así no hay forma alguna de confundirse y no tener del todo claro cuántas has comido ya. "Pero, ¿son con pepitas o sin pepitas? Porque esto como te encuentres un pedrazo en la boca te revienta una muela", ha querido saber Llácer. María Teresa, por su parte, tampoco estaba muy convencida. Para ella, la solución estaba en amplificar la copa, no las uvas. "En vez de ponerme esa copita de cava que me has dado, pues, ¡coño, ponme la Champions!", ha pedido. Al final, Chicote se ha hartado de tantas quejas: "¡Me estáis amplificando los cojones!".

Las Campanadas

Con 12 uvas normales al final, el peculiar trío se ha asomado al balcón a recibir el año nuevo al ritmo de las Campanadas del reloj de la Puerta del Sol. "2, esta para mi Terelu", ha querido dedicar María Teresa a su hija, metiéndose la uva por el escote. "4, la puntuación que le voy a dar a los Chunguitos", ha prometido Llácer. "8, ¡cómete un bizcocho!", han rimado entre todos. Al final, ha llegado el año nuevo y lo han celebrado entre María Teresa y Llácer con un beso en el que Chicote se ha negado a participar.

El cocinero, sin embargo, sí que ha querido dedicar unas palabras llenas de sabiduría a todos los espectadores: "En estos días, lo importante es la felicidad, pero más importante todavía es compartir esa felicidad en familia". "¿Eso es de Pablo Cohelo?", le ha preguntado Llácer. "No, es de Vin Diesel en "Fast & Furious 8"", le ha contestado Chicote antes de tener que huir otra vez para evitar que el juez de 'Tu cara me suena' le diese un "super piquito" de celebración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 10 entrevistas más vistas en FormulaTV durante el año 2017Las 10 entrevistas más vistas en FormulaTV durante el año 2017