FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡FELIZ 2017!

'Homo Zapping': Risas, reencuentros y pimientos de padrón en las Campanadas de las preuvas en Neox

Alberto Chicote, Cristina Pedroche y María Teresa Campos fueron los presentadores de unas campanadas cargadas de humor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Diciembre 2016 11:10 | Última actualización: Sábado 31 Diciembre 2016 11:15

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #263 de 2.062

  • 175

  • 2

La puerta del Sol de Madrid protagonizó el reencuentro de 'Homo Zapping', el espacio de humor de Antena 3 que parodiaba a celebridades de la televisión y producía sketches desternillantes. Así, Ana Bertrán, Raúl Pérez y Olga Hueso fueron los encargados de presentar las tradicionales preuvas de Neox, caracterizados de tres personajes muy conocidos por los espectadores.

La primera en aparecer en escena fue María Teresa Campos (Olga Hueso), quién contaba con su colaborador Torito (Jordi Ríos) de '¡Qué tiempo tan feliz!' en la plaza madrileña. El segundo fue Alberto Chicote (Raúl Pérez), que discutió con la Campos para ver quién era el responsable de presentar las preuvas. Tras un debate sin sentido, la malagueña le dejó que lo acompañara en la noche más especial de Neox.

Cristina Pedroche, Alberto Chicote y María Teresa Campos en las preuvas de Neox

Cristina Pedroche, Alberto Chicote y María Teresa Campos en las preuvas de Neox

La que llegaba tarde a la cita fue Cristina Pedroche (Ana Bertrán), la "caniche" para la Campos, ya que se estaba poniendo su famoso vestido de fin de año. "Si esa fuera hija mía ya te digo yo que sería distinta", comentaba la malagueña, a lo que Chicote le respondía: "Claro, pesaría 35 kilos más". Finalmente, la de Vallecas apareció con un vestido de "espirificaciones", diseñado por Josie y su marido David Muñoz. "Pero de qué cojones va disfrazada. Eso es un polvorón o qué es" exclamaba el chef.

Los 12 pimientos de padrón

Los presentadores explicaron los pasos de las Campanadas con comida: el carillón con una botella de anís y los cuartos cortando un pollo. El plato estrella vino con las Campanadas, que no se comieron las tradicionales uvas, sino que los espectadores de Neox decidieron que lo cambiaran por pimientos de padrón.

Las primeras campanadas transcurrieron con normalidad, hasta que llegaron a la cuarta donde a Cristina le tocó un pimiento picante. La vallecana intentó calmar el sabor con un poco de champán, pero ni la bebida impedía que pudiera comerse los 12 pimientos: "Me pica la lengua", decía, mientras que Campos le aconsejaba "Estás mucho mejor si no hablas".

Para despedir la noche, Chicote dedicó unas palabras al público, Campos envió una felicitación muy especial a sus hijas Terelu y Carmen, su sobrina Alejandra, su nieta Andrea, y su amiga Genoveva; y Pedroche sacó el palo selfie para inmortalizar el momento, mientras que Torito coreaba de fondo "Feliz año Neox".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series