FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

"FELIZ 19..."

El lapsus de José Toledo al equivocarse de década al felicitar el año en las Campanadas de TVE en Canarias

La presentadora canaria rectificó tras percatarse del error al felicitar el año a Anne Igartiburu y Ramón García.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 1 Enero 2018 20:35 | Última actualización: Lunes 1 Enero 2018 20:41

Un nuevo error se suma a la lista de anécdotas de las Campanadas. Durante la noche de ayer, tras comenzar el 2018 en La 1 junto a los conocidos presentadores Anne Igartiburu y Ramón García, la televisión pública conectó con sus enviados especiales a las Islas Canarias.

La 1 conecta con los presentadores de las Campanadas en las Canarias

La 1 conecta con los presentadores de las Campanadas en las Canarias

Allí estaban, ante los habitantes del pueblo donde se había realizado la conexión, los presentadores José Toledo y Roberto Herrera. Desde allí, la conductora sustituta del formato 'Corazón' intentó felicitar el nuevo año a los que se encontraban en la puerta de Sol, pero no ocurrió tal y como ellos esperaban.

La presentadora, fruto de los nervios de una ocasión tan especial, y al tratarse de un directo, comenzó su frase afirmando que "Feliz 19...", aunque, tras percatarse del error que había hecho, rectificó, afirmando que "¡Uy! ¡Feliz 2018 desde las Islas Canarias!", cosa que también hizo su compañero masculino.

También ocurrió en 1994

Esto no es un hecho insólito, y es que al presentador José María Íñigo, que presentó las Campanadas en Telecinco para dar paso al 1994 junto a Carmen Sevilla, le ocurrió algo muy similar. En aquella ocasión, el locutor del 'Festival de Eurovisión' felicitó el 1964, aunque en aquel momento nadie se dio cuenta, y su compañera le siguió la felicitación con mucha efusividad, hasta que cayeron en la cuenta de que no era el año correcto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series