FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Aitana, favorita de la audiencia en la Gala 9

La concursante vive un momento agridulce tras la expulsión de Cepeda.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 3 Enero 2018 01:18 | Última actualización: Miércoles 3 Enero 2018 09:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Con el nuevo año recién estrenado y las energías renovadas, los concursantes han vuelto a ponerse en manos de una audiencia que cada semana tiene más complicado elegir a su favorito. Con ocho concursantes aventurados hacia la recta final del talent, la inmunidad es más imprescindible que nunca con una audiencia cada vez más dividida. La gran afortunada de la novena gala ha sido Aitana, que ha logrado sorprender a público y jurado tras la triste despedida de su mayor apoyo en la academia, Cepeda.

Aitana en su actuación de 'Operación triunfo'

Aitana en su actuación de 'Operación triunfo'

Con la emoción latente tras la marcha del que, sin duda, ha sido su mayor apoyo en el talent, la concursante se disculpaba por no parecer excesivamente contenta con el apoyo del público, matizando encontrarse entre la alegría por su elección y la despedida de Cepeda. Tras salir favorita con su interpretación de "Chas y aparezco a tu lado", Aitana ha cerrado así las valoraciones de la edición por parte del público, siendo curiosamente la primera y última del resurgir del formato.

El TOP 3 de la noche

Junto a la vuelta a la cima de la concursante, Alfred y Amaia se coronaban como los otros dos eternos favoritos del público, volviendo una semana más a las primeras posiciones del ranking. Igualmente, el jurado tenía una amarga propuesta para el catalán, que terminaba siendo propuesto por Joe Pérez-Orive, Mónica Naranjo, Manuel Martos y Wally López para abandonar la academia, siendo finalmente salvado por sus compañeros.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series