Notificaciones

LA NUEVA 'HERMANÍSIMA'

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita en las próximas dos temporadas de 'The Crown'

Sólo faltará por saber quién sustituirá a Matt Smith en el papel de príncipe Felipe de Edimburgo.

Cèlia Gallego Sábado 6 Enero 2018 02:45

'The Crown' habría encontrado a su nueva princesa Margarita. Si todo va bien, Helena Bonham-Carter sustituirá a Vanessa Kirby en el papel de la hermana de la reina Isabel II en las próximas dos temporadas. Y es que aunque la compañía todavía no ha encargado oficialmente la tercera y la cuarta temporada de la serie, la producción del nuevo ciclo de episodios ya está en marcha. Además, de confirmarse la noticia, tan sólo faltaría por saber quién sustituirá a Matt Smith como príncipe Felipe de Edimburgo.

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita

El pasado mes de octubre Netflix anunció que Olivia Colman reemplazaría a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II, un papel para el que había sonado la propia Bonham-Carter. Finalmente la actriz interpretará a Margarita, uno de los miembros de la realeza más polémico y con una vida amorosa más ajetreada.

Esta no será la primera vez que Bonham-Carter encarne a un miembro de la Casa Real británica. En 2010, la actriz se puso en la piel de la reina Isabel Bowes-Lyon, la madre de Isabel II, en el film "El discurso del rey" de Tom Hooper, un papel que le valió una nominación a mejor actriz de reparto en los premios Oscar.

Un personaje perseguido por la polémica

Kirby, sobre su futuro relevo en la serie, confesó sentirse celosa de quienquiera que la sustituyera: "Estoy muy emocionada con quien sea que lo haga porque definitivamente ahora viene lo mejor. ¡Venga, más drama! Me hubiera encantado haberlo hecho yo. Me encanta discutir y emborracharme y todo eso. Pero supongo que tuve suerte de tener dos temporadas, así que no podría estar más agradecida, de verdad."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiernan Shipka ('Mad Men') será la protagonista de 'Sabrina', el remake oscuro de 'Sabrina, cosas de bruja'Kiernan Shipka ('Mad Men') será la protagonista de 'Sabrina', el remake oscuro de 'Sabrina, cosas de bruja'