LA NUEVA 'HERMANÍSIMA'

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita en las próximas dos temporadas de 'The Crown'

Sólo faltará por saber quién sustituirá a Matt Smith en el papel de príncipe Felipe de Edimburgo.

Por Cèlia Gallego El 6 de Enero 2018 | 02:45

'The Crown' habría encontrado a su nueva princesa Margarita. Si todo va bien, Helena Bonham-Carter sustituirá a Vanessa Kirby en el papel de la hermana de la reina Isabel II en las próximas dos temporadas. Y es que aunque la compañía todavía no ha encargado oficialmente la tercera y la cuarta temporada de la serie, la producción del nuevo ciclo de episodios ya está en marcha. Además, de confirmarse la noticia, tan sólo faltaría por saber quién sustituirá a Matt Smith como príncipe Felipe de Edimburgo.

Helena Bonham-Carter será la princesa Margarita

El pasado mes de octubre Netflix anunció que Olivia Colman reemplazaría a Claire Foy en el papel de la reina Isabel II, un papel para el que había sonado la propia Bonham-Carter. Finalmente la actriz interpretará a Margarita, uno de los miembros de la realeza más polémico y con una vida amorosa más ajetreada.

Esta no será la primera vez que Bonham-Carter encarne a un miembro de la Casa Real británica. En 2010, la actriz se puso en la piel de la reina Isabel Bowes-Lyon, la madre de Isabel II, en el film "El discurso del rey" de Tom Hooper, un papel que le valió una nominación a mejor actriz de reparto en los premios Oscar.

Un personaje perseguido por la polémica

Kirby, sobre su futuro relevo en la serie, confesó sentirse celosa de quienquiera que la sustituyera: "Estoy muy emocionada con quien sea que lo haga porque definitivamente ahora viene lo mejor. ¡Venga, más drama! Me hubiera encantado haberlo hecho yo. Me encanta discutir y emborracharme y todo eso. Pero supongo que tuve suerte de tener dos temporadas, así que no podría estar más agradecida, de verdad."