FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VUELVE!

'Pesadilla en la cocina': laSexta estrena la sexta temporada el miércoles 9 de mayo en prime time

El chef tratará de sacar a flote los restaurantes más desastrosos en la nueva edición del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2018 17:28 | Última actualización: Viernes 4 Mayo 2018 17:37

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.090

  • 64

La nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina', el programa que trata de sacar a flote los restaurantes peor avenidos, vuelve a laSexta el próximo día miércoles 9 de mayo. Tras haber descansado una temporada, Alberto Chicote vuelve con las pilas cargadas para enfrentarse a nuevos retos y así conseguir que los bares y restaurantes a los que acude triunfen de nuevo.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'

El peculiar y carismático cocinero se tendrá que saber controlar a él mismo y a los propietarios, cocineros y camareros de los locales, quienes en varias ocasiones no se lo pondrán nada fácil. Tal y como laSexta ya ha anunciado en las diferentes promociones lanzadas, este año seguiremos viendo al chef sufrir arcadas y tener duros enfrentamientos con los empleados de los lugares, que no accederán al cambio de una forma tan sencilla.

En el avance de la edición ya hemos podido observar algunos de los momentos más tensos: trabajadores rompiendo mostradores con el mobiliario del local, cocineros escupiendo su propia comida, lanzamiento de vasos de agua entre compañeros, cucarachas en los restaurantes, gritos y mucha suciedad. También hemos podido ver al propio Chicote bastante malhumorado: "Menos mal que no he comido, me cago en...", "vaya mierda", le decía a los trabajadores de uno de los restaurantes. Lo que está claro es que, una vez más, Chicote luchará para conseguir que esto cambie y los desastrosos restaurantes se conviertan en negocios de éxito.

¿Continuará la polémica esta nueva temporada?

Hace un año, con la última temporada del programa, se destapaba la polémica. 'Pesadilla en la cocina' se enfrentaba a las críticas de 22 restaurantes que querían unirse para denunciar este formato. Estos restaurantes son algunos de los que protagonizaron los episodios de 'Pesadilla en la cocina' que, tras su paso por el programa, opinaban que era una "estafa" y criticaban el trato desigual a los restaurantes. Pese a ello, hay otra gran cantidad de empresarios que sí se han mostrado especialmente agradecidos por el trabajo que Chicote y su equipo han hecho en sus respectivos locales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series