GUERRA ABIERTA

Kiko Hernández, en pie de guerra contra Andrés Caparrós en 'Sálvame': "¡Qué ridículo eres, hijo!"

El colaborador contó que la nueva profesión del expresentador era al venta de cigarrillos electrónicos y él le contesta a través de un reportero.

Por Jose María Martínez El 11 de Enero 2018 | 10:40

La familia Caparrós vuelve a estar de plena actualidad tras la entrevista de Alonso en 'Sálvame deluxe' el pasado 6 de enero. La crispación ha poseído a los miembros de la familia, hasta el punto de ver como Andrés Caparrós, el patriarca de la familia, daba un empujón a uno de los reporteros de 'Sálvame' esta misma semana. Ahora, su hermano Andrés ha querido contestar a Kiko Hernández, por la información que dio sobre el trabajo del presentador; Hernández aseguró que ahora se dedicaba a vender cigarrillos electrónicos.

Andrés Caparrós carga contra Kiko Hernández en 'Sálvame'

En una entrevista a pie de calle que le hizo Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', el hermano de Alonso hablaba de manera muy despectiva del colaborador: "Quiero aprovechar, porque no veo el programa, que Kike o Kika o Kaka Hernando, quiero decirte una cosa: prefiero hacer esto mil veces a comercializar lo que comercializáis vosotros", decía el presentador.

Por supuesto, el colaborador del programa de Telecinco quiso contestar a estas declaraciones: "¡Qué ridículo eres, hijo. Yo no he dicho nada malo ni que te pueda ofender, solo comenté algo que me contaste tú. Yo hoy estoy aquí pero a lo mejor dentro de unos días me pongo contigo a vender cigarritos. El que se avergüenza de su trabajo eres tú. Y luego le quiero preguntar a Alonso si estuviste a su lado en sus momentos más duros, a ver qué clase de persona eres", decía el colaborador muy enfadado.

Respeto por el trabajo

Pero el enfado de Hernández no quedó ahí y prosiguió hablando del respeto en el trabajo: "A mí no me avergüenza venir aquí a trabajar porque sí, trabajo en un programa de corazón, pero estamos respaldados por casi dos millones de personas todos los días desde hace nueve años. Ojalá a ti te hubiera ido tan bien. Esto no es una basura y lo que hace tu hermano aquí trabajando tampoco es una basura. Yo respeto el tuyo, respeta tú el mío", pedía Hernández.