Notificaciones

Kiko Hernández, en pie de guerra contra Andrés Caparrós en 'Sálvame': "¡Qué ridículo eres, hijo!"

229 5

GUERRA ABIERTA

Kiko Hernández, en pie de guerra contra Andrés Caparrós en 'Sálvame': "¡Qué ridículo eres, hijo!"

El colaborador contó que la nueva profesión del expresentador era al venta de cigarrillos electrónicos y él le contesta a través de un reportero.

Jose María Martínez Jueves 11 Enero 2018 10:40

La familia Caparrós vuelve a estar de plena actualidad tras la entrevista de Alonso en 'Sálvame deluxe' el pasado 6 de enero. La crispación ha poseído a los miembros de la familia, hasta el punto de ver como Andrés Caparrós, el patriarca de la familia, daba un empujón a uno de los reporteros de 'Sálvame' esta misma semana. Ahora, su hermano Andrés ha querido contestar a Kiko Hernández, por la información que dio sobre el trabajo del presentador; Hernández aseguró que ahora se dedicaba a vender cigarrillos electrónicos.

Andrés Caparrós carga contra Kiko Hernández en 'Sálvame'

Andrés Caparrós carga contra Kiko Hernández en 'Sálvame'

En una entrevista a pie de calle que le hizo Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', el hermano de Alonso hablaba de manera muy despectiva del colaborador: "Quiero aprovechar, porque no veo el programa, que Kike o Kika o Kaka Hernando, quiero decirte una cosa: prefiero hacer esto mil veces a comercializar lo que comercializáis vosotros", decía el presentador.

Por supuesto, el colaborador del programa de Telecinco quiso contestar a estas declaraciones: "¡Qué ridículo eres, hijo. Yo no he dicho nada malo ni que te pueda ofender, solo comenté algo que me contaste tú. Yo hoy estoy aquí pero a lo mejor dentro de unos días me pongo contigo a vender cigarritos. El que se avergüenza de su trabajo eres tú. Y luego le quiero preguntar a Alonso si estuviste a su lado en sus momentos más duros, a ver qué clase de persona eres", decía el colaborador muy enfadado.

Respeto por el trabajo

Pero el enfado de Hernández no quedó ahí y prosiguió hablando del respeto en el trabajo: "A mí no me avergüenza venir aquí a trabajar porque sí, trabajo en un programa de corazón, pero estamos respaldados por casi dos millones de personas todos los días desde hace nueve años. Ojalá a ti te hubiera ido tan bien. Esto no es una basura y lo que hace tu hermano aquí trabajando tampoco es una basura. Yo respeto el tuyo, respeta tú el mío", pedía Hernández.

Así eran los concursantes de 'OT 2017' de pequeñosAsí eran los concursantes de 'OT 2017' de pequeños

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.