FormulaTV

SORPRESOT

'OT 2017': Los concursantes salen de la Academia para irse de compras

Tras una clase con un personal shopper, han podido aplicar todo lo aprendido en unos grandes almacenes.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 10 Enero 2018 23:05 | Última actualización: Jueves 11 Enero 2018 00:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La cuenta oficial del programa en Twitter lo venía anunciando desde primera hora de la mañana: los concursantes de 'OT 2017' recibirían una sorpresa por la noche. Después de un día entero de especulaciones por fin hemos sabido que los concursantes han salido de la Academia para irse de compras y es que ellos no iban a ser los únicos que no disfrutaran del periodo de rebajas.

Noemí Galera le comunica a los concursantes de 'OT 2017' que tienen una hora para comprar ropa

Noemí Galera le comunica a los concursantes de 'OT 2017' que tienen una hora para comprar ropa

El Corte Inglés ha querido darle la oportunidad a Amaia, Miriam y compañía de salir de casa para disfrutar de un rato de compras cuando las tiendas ya habían cerrado. De esta manera, los concursantes han podido salir al exterior, pero no han tenido contacto con nadie que no fuera el personal de los grandes almacenes. Además, un par de horas antes, los triunfitos han recibido una clase de estilismo con un personal shopper que les ha aconsejado para su futuro como artistas, consejos que podrían aplicar en su jornada de compras.

Noemí Galera ha sido la encargada de acompañarlos y comunicarles la noticia. Cada concursante tenía una hora y una tarjeta regalo de 200EUR para coger lo que quisiera, además de contar con la ayuda del personal del centro y varios personal shoppers. Lo primero a por lo que se han dirigido la mayoría de los concursantes ha sido a por cazadoras, chaquetas y ropa de abrigo, especialmente Amaia que no tenía abrigo cuando salieron a la firma de discos. La de Pamplona, que ha confesado que suele ir de compras con su madre, ha reconocido que la echaba de menos en ese momento para ayudarla a elegir la ropa. Pero para eso estaba Noemí que, una vez más, ha ejercido de madre de todos los concursantes aconsejando y recomendando lo que podían coger.

Ana Guerra ha sido la concursante que más tiempo ha estado en el probador, mientras que Aitana ha arrasado con todo lo que pillaba. Además, según Noemí, "Miriam se ha vuelto loca" cogiendo ropa y Agoney se ha llevado puesto el abrigo que ha comprado. Alfred y Roi Méndez se han "peleado" por las mismas botas, después de recorrer toda la planta en busca de prendas de Star Wars y Harry Potter. "Rebajas, la palabra más bonita del mundo", ha acabado diciendo Agoney.

El hilo musical

Además de llevarse la sorpresa de tener una tienda cerrada para ellos solos, los concursantes se han sorprendido mucho de escucharse a ellos mismo, pues el hilo musical eran las canciones de las galas. "¿Eso somos Mireya y yo cantando?", ha preguntado Ana Guerra al reconocer su voz. Aitana también se ha sorprendido al escuchar su voz: "Quién me iba a decir a mi que iba a estar en El Corte Inglés eligiendo ropa y escuchándome de fondo; es increíble". Otro de los que se han fijado en las canciones ha sido Alfred, que no ha dudado en mandarle un mensaje a Nerea, última expulsada del programa, cuando ha escuchado su versión de "Quédate conmigo": "¡Joder Nerea, qué bien cantas!".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series