Notificaciones

Starz prepara 'The Continental', un thriller de acción inspirado en "John Wick"

19 23

EL HOTEL DE LOS ASESINOS

Starz prepara 'The Continental', un thriller de acción inspirado en "John Wick"

El nuevo thriller de acción estará ambientado en una ciudad de Los Angeles "hiperreal".

Cèlia Gallego Sábado 13 Enero 2018 05:25

Starz trabaja en una serie de televisión inspirada en "John Wick", la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves, que encarnaba a un asesino a sueldo retirado que es obligado a volver a la acción para vengarse de los que le arrebataron su vida. El nuevo drama llevará el título de 'The Continental', y no será una adaptación literal sino que simplemente estará ambientada en el universo del film.

Keanu Reeves en

Keanu Reeves en "John Wick"

'The Continental' se centrará en el funcionamiento interno el exclusivo Hotel Continental que sirve como refugio para asesinos, aunque en esta ocasión la serie estará ambientada en una ciudad de Los Angeles "hiperreal" en lugar de en Nueva York. Reeves servirá de productor ejecutivo junto a Basil Iwanyk y Chad Stahelski, director de los tres films de la saga. El guionista y productor Chris Collins ('Sons of Anarchy' o 'The Man in the High Castle') escribirá la serie y ejercerá de showrunner.

"Esta serie es realmente diferente a cualquier otra cosa en televisión", comenta Chris Albrecht, presidente de Starz. "'The Continental' promete incluir las atronadoras secuencias de pelea y los intensos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos que esperan los fans de la franquicia de "John Wick", así como presentar a algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo subterráneo."

¿Aparecerá Keanu Reeves?

La pregunta que todo el mundo se hace es si Keanu Reeves hará acto de presencia en la serie en algún momento, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de sus productores. Y aunque la cadena no lo ha confirmado, por lo visto sí que tendrían pensado que el actor realizase al menos un cameo, algo parecido a lo que hizo Bradley Cooper con 'Limitless'.

Otra pregunta que muchos se hacen es si Ian McShane ('Deadwood') tendrá un papel regular. Winston, su personaje los films, era el propietario y director de 'The Continental', por lo que no sería raro que le viésemos en algún momento, y más después de que la segunda temporada de 'American Gods', otra serie de Starz, esté en el aire.

'Fear the Walking Dead': así son los nuevos personajes'Fear the Walking Dead': así son los nuevos personajes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.