FormulaTV

SUPERVIVIENTES ITALIA

Marco Ferri ('GH VIP 5') será concursante de la próxima edición de 'L'isola dei famosi'

Tras su paso por la casa de Guadalix, el italiano vuelve a país para participar en la versión nacional de 'Supervivientes'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 15 Enero 2018 18:59 | Última actualización: Lunes 15 Enero 2018 19:00

El italiano Marco Ferri vuelve a su país natal. El que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', junto a personajes como Alyson Eckmann y Daniela Blume, va a convertirse en náufrago de la próxima edición de 'L'isola dei famosi', la versión italiana del reality show 'Supervivientes'.

Marco Ferri participará en la versión italiana de 'Supervivientes'

Marco Ferri participará en la versión italiana de 'Supervivientes'

El propio programa ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, que lleva unos días anunciando a los que serán sus participantes en la próxima edición del concurso de supervivencia, y que ha afirmado que "después de Chile y España, está listo para conquistar el país: Marco Ferri será náufrago en l'Isola!".

Se estrenará el 22 de enero en Canale 5

Así, el exparticipante del reality chileno 'Amor a prueba' comenzará su andadura por los Cayos Cochinos el próximo lunes 22 de enero, en la misma localización donde se desarrolla la versión española del programa de Bulldog, que se estrenará en Canale 5 en horario de prime time.

En este reality de supervivencia también ha concursado algunos VIPs que conocemos en territorio español, como los modelos españoles Sergio Múñiz y Gracia de Torres, el actor Jonás Berami (ahora en 'Amar es para siempre') o la argentina Charlotte Caniggia, que participó en la cuarta edición del 'GH VIP' español.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series