Notificaciones

ÚLTIMOS NOMINADOS

'OT 2017': Ana Guerra y Agoney, últimos nominados del programa

Aitana, que no había conseguido pasar a la final con la valoración del jurado, ha sido salvada por los profesores.

César Estévez Martes 16 Enero 2018 01:40

La Gala 11 de 'OT 2017' ha sido, sin lugar a dudas, la más emocionante de la edición y, probablemente, una de las más intensas de toda la historia del programa. Tras la dura expulsión de Roi que ha dejado a los concursantes devastados, el resto de triunfitos han tenido que enfrentarse a la votación del jurado. Una votación que decidiría qué tres concursantes pasarían directamente a la final. Además los profesores han hecho que otro de ellos se uniese a esa lista de finalistas dejando a dos nominados. Ana Guerra y Agoney Hernández son los concursantes que tendrán que enfrentarse a la decisión del público para llegar a la final.

Agoney y Ana Guerra, últimos nominados de 'OT 2017' junto a Roberto Leal

Agoney y Ana Guerra, últimos nominados de 'OT 2017' junto a Roberto Leal

Los dos concursantes canarios han sido los menos votados por el jurado en una reñida votación que ha convertido en los tres primeros finalistas a Amaia, Alfred y Miriam. La cuarta finalista, Aitana, no ha conseguido la puntuación necesaria para ocupar uno de esos tres primeros puestos en la final, pero los profesores la han elegido como finalista por su "paso por el programa, su evolución, su potencial, su carisma, su voz y su ángel".

Tanto Ana Guerra como Agoney han estado en la cuerda floja en las últimas semanas. De hecho, la que popularizó "La bikina" acababa de superar su primera nominación contra Roi cuando se ha vuelto a ver en la misma situación. Por su parte, Agoney, la pasada semana fue el salvado por el público frente a la que es su gran amiga del programa, Nerea. Ambos han defendido dos potentes actuaciones que no han bajado el nivel de la que podemos decir que es la mejor gala de la edición hasta el momento.

¿Altanera, preciosa y orgullosa?

Desde que en la Gala 5, Ana Guerra interpretase la popular canción de origen mexicano que convirtió en un himno de la edición ha habido tres adjetivos que han ligados a ella: altanera, preciosa y orgullosa (parte de la letra de "La bikina"). Ana siempre se ha mostrado muy segura de sí misma durante el concurso y, aunque en ocasiones se ha derrumbado, ha sorprendido a muchos cómo se ha mostrado tras esta última nominación. La concursante canaria no ha parado de llorar desde que se ha enterado que, por el momento, no pasaba a la final y se ha mostrado bastante baja de ánimo durante 'El chat de OT'. Noemí Galera ha querido animarla y le ha mostrado mensajes de algunos de sus seguidores: "Sólo por esta gente que te quiere ver bien, no te puedes desanimar ahora". ¿Será esta la última semana de Ana War en la Academia o le ganará esta guerra a Agoney?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2017': Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") vota para salvar a Roi'OT 2017': Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") vota para salvar a Roi