FormulaTV

HISTORIAS PERSONALES

'Volverte a ver', el nuevo programa de Carlos Sobera, se estrena el 18 de enero en Telecinco

El presentador contará con la ayuda de unos mensajeros muy conocidos: Gloria Camila, Abraham García, Sofía Cristo y Guillermo Martín.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Enero 2018 11:07 | Última actualización: Martes 16 Enero 2018 11:08

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

El presentador Carlos Sobera, quien firmó un contrato de larga duración con Mediaset, se pone al frente de un nuevo programa de Telecinco. El jueves 18 de enero a las 23:30 horas se estrena 'Volverte a ver', un formato en el que el protagonismo correrá a cargo de las emociones de los participantes que acudan al programa para contar sus historias personales, las cuales serán representadas a través de objetos simbólicos. De este modo, la llegada del programa se emitirá después del partido de la Copa del Rey.

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

"Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana" explicaban desde Mediaset. Además, Carlos Sobera no será la única cara conocida de 'Volverte a ver', ya que contará con la ayuda de varios mensajeros.

Abraham García, Gloria Camila, Sofía Cristo y Guillermo Martín serán los encargados de viajar hasta las ciudades en las que se encuentran los destinatarios de los mensajes y, al igual que hacían los carteros de 'Hay una cosa que te quiero decir', tendrán que volver con una respuesta de ellos: si aceptan o no la invitación para acudir al plató.

Telecinco recupera un formato de éxito

Mediaset vuelve a apostar por las emociones en un programa que, por lo que sabemos hasta el momento, recuerda bastante a 'Hay una cosa que te quiero decir', formato que permaneció en el prime time de la parrilla de Telecinco desde el año 2012 hasta 2015. Además, este fue una adaptación de 'Hay una carta para ti', programa de gran éxito presentado por Isabel Gemio que emitía en Antena 3.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series